ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla rompió el silencio sobre la salud del artista: “No hay otro remedio”

Carlos Gasalla habló con Socios del Espectáculo acerca del delicado estado del actor, luego de asistir al estreno de Esperando la Carroza.

17 de abril 2024, 13:12hs
Video Placeholder

El estreno de Esperando la Carroza fue la excusa para que el hermano de Antonio Gasalla rompiera el silencio y contara sobre la salud del actor, quien brilló en la versión cinematográfica de la obra de Jacobo Langsner.

“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando, está muy bien”, aseguró Carlos Gasalla a Socios del Espectáculo.

Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

“Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

En ese punto, Carlos enfatizó un tanto resignado: “No hay otro remedio atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.

Leé también

Guido Kaczka, Carla Peterson, Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez en el estreno de Esperando la Carroza (Fotos: Movilpress).

De Guido Kaczka a Virginia Gallardo: las fotos de los famosos en el estreno de Esperando la Carroza

EL HERMANO DE ANTONIO GASALLA CONTÓ CÓMO LA JUSTICIA TUTELA AL ACTOR

En cuanto los robos y defraudaciones que sufrió Antonio Gasalla, Carlos blanqueó: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró Carlos refiriéndose en pasado a su hermano, Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit