ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla rompió el silencio sobre la salud del artista: “No hay otro remedio”

Carlos Gasalla habló con Socios del Espectáculo acerca del delicado estado del actor, luego de asistir al estreno de Esperando la Carroza.

17 de abril 2024, 13:12hs
Video Placeholder

El estreno de Esperando la Carroza fue la excusa para que el hermano de Antonio Gasalla rompiera el silencio y contara sobre la salud del actor, quien brilló en la versión cinematográfica de la obra de Jacobo Langsner.

“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando, está muy bien”, aseguró Carlos Gasalla a Socios del Espectáculo.

Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

“Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

En ese punto, Carlos enfatizó un tanto resignado: “No hay otro remedio atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.

Leé también

Guido Kaczka, Carla Peterson, Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez en el estreno de Esperando la Carroza (Fotos: Movilpress).

De Guido Kaczka a Virginia Gallardo: las fotos de los famosos en el estreno de Esperando la Carroza

EL HERMANO DE ANTONIO GASALLA CONTÓ CÓMO LA JUSTICIA TUTELA AL ACTOR

En cuanto los robos y defraudaciones que sufrió Antonio Gasalla, Carlos blanqueó: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró Carlos refiriéndose en pasado a su hermano, Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit