ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla rompió el silencio sobre la salud del artista: “No hay otro remedio”

Carlos Gasalla habló con Socios del Espectáculo acerca del delicado estado del actor, luego de asistir al estreno de Esperando la Carroza.

17 de abril 2024, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno de Esperando la Carroza fue la excusa para que el hermano de Antonio Gasalla rompiera el silencio y contara sobre la salud del actor, quien brilló en la versión cinematográfica de la obra de Jacobo Langsner.

“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando, está muy bien”, aseguró Carlos Gasalla a Socios del Espectáculo.

Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

“Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

En ese punto, Carlos enfatizó un tanto resignado: “No hay otro remedio atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.

Leé también

Guido Kaczka, Carla Peterson, Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez en el estreno de Esperando la Carroza (Fotos: Movilpress).

De Guido Kaczka a Virginia Gallardo: las fotos de los famosos en el estreno de Esperando la Carroza

EL HERMANO DE ANTONIO GASALLA CONTÓ CÓMO LA JUSTICIA TUTELA AL ACTOR

En cuanto los robos y defraudaciones que sufrió Antonio Gasalla, Carlos blanqueó: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró Carlos refiriéndose en pasado a su hermano, Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit