ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla rompió el silencio sobre la salud del artista: “No hay otro remedio”

Carlos Gasalla habló con Socios del Espectáculo acerca del delicado estado del actor, luego de asistir al estreno de Esperando la Carroza.

17 de abril 2024, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

El estreno de Esperando la Carroza fue la excusa para que el hermano de Antonio Gasalla rompiera el silencio y contara sobre la salud del actor, quien brilló en la versión cinematográfica de la obra de Jacobo Langsner.

“Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando, está muy bien”, aseguró Carlos Gasalla a Socios del Espectáculo.

Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

“Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando”, detalló.

En ese punto, Carlos enfatizó un tanto resignado: “No hay otro remedio atenderlo muy bien y llevar adelante la situación”.

Leé también

Guido Kaczka, Carla Peterson, Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez en el estreno de Esperando la Carroza (Fotos: Movilpress).

De Guido Kaczka a Virginia Gallardo: las fotos de los famosos en el estreno de Esperando la Carroza

EL HERMANO DE ANTONIO GASALLA CONTÓ CÓMO LA JUSTICIA TUTELA AL ACTOR

En cuanto los robos y defraudaciones que sufrió Antonio Gasalla, Carlos blanqueó: “De eso no puedo hablar mucho, no. Eso está todo en manos de la Justicia. Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“Toda la parte hasta médica de Antonio está supervisada por un juez, la familia está colaborando”.

“No hay que olvidarse que Antonio tenía una vida muy particular. Vivía solo, con un carácter bravo que tenía. Y nosotros no tenemos más que acompañar. Pero todo lo demás, inclusive la parte económica, está todo bajo un juzgado. Y la familia obedece a las órdenes que nos da el juez”, cerró Carlos refiriéndose en pasado a su hermano, Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Antonio GasallaCarlos GasallaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit