ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

La conductora dejó en claro qué pasó en la charla con la bailarina después de su fuerte cruce.

13 de abril 2024, 17:09hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Flor Vigna.
Seguinos en

Sabrina Rojas reaccionó sorprendida en Pasó en América tras escuchar que Flor Vigna dijo en una nota que durante la charla que tuvieron la actriz le pidió perdón por todo lo que pasó mientras salía con Luciano Castro.

“Me pidió perdón de varias cosas y lo valoro mucho. Fue una charla madura. Pero yo necesitaba entender por qué hacía lo que hacía, de qué lado. Y hoy, como te digo, ya está. Integrar lo bueno y pasar a lo nuevo”, había dicho la bailarina.

Tras escucharla, la actriz : “Fuimos dos mujeres adultas con necesidad de decirnos cosas, hicimos las paces, pero no recuerdo haberle pedido perdón. Considero que no nos teníamos que pedir perdón”.

Sabrina Rojas y Flor Vigna.
Sabrina Rojas y Flor Vigna.

“Nadie le hizo nada a propósito a la otra, me parece un montón pedirnos perdón. Tal vez ella, toda esa explicación mía la interpretó como un perdón y está muy bien”, sentenció Sabrina.

Leé también

Sabrina Rojas reveló con ué famoso galán soñaba con trabajar y se le dio

Sabrina Rojas cumplió su sueño con un conocido galán de telenovelas: “Lo veía de chica y lo terminé besando”

SABRINA ROJAS OPINÓ ACERCA DEL NUEVO TEMA DE FLOR VIGNA

Sabrina Rojas hizo un comentario en el programa de América sobre el nuevo tema de Flor Vigna luego de que ambas revelaran que hicieron las pases: “Me copa mucho el tema Puedo Solita”.

“Es malísimo”, le contestó su compañero de conducción y ella reiteró: “No, Tartu está buenísimo, no entendés nada de música, tiene que ver con eso que hace también Jimena Barón o Shakira”.

“La cobra que se cobra, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Son tres himnos, primero está Flor, segunda Jimena Barón y tercera Shakira”, dijo la actriz y Tartu dijo indignado: “No, pará”.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit