ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

La conductora dejó en claro qué pasó en la charla con la bailarina después de su fuerte cruce.

13 de abril 2024, 17:09hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Flor Vigna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas reaccionó sorprendida en Pasó en América tras escuchar que Flor Vigna dijo en una nota que durante la charla que tuvieron la actriz le pidió perdón por todo lo que pasó mientras salía con Luciano Castro.

“Me pidió perdón de varias cosas y lo valoro mucho. Fue una charla madura. Pero yo necesitaba entender por qué hacía lo que hacía, de qué lado. Y hoy, como te digo, ya está. Integrar lo bueno y pasar a lo nuevo”, había dicho la bailarina.

Tras escucharla, la actriz : “Fuimos dos mujeres adultas con necesidad de decirnos cosas, hicimos las paces, pero no recuerdo haberle pedido perdón. Considero que no nos teníamos que pedir perdón”.

Sabrina Rojas y Flor Vigna.
Sabrina Rojas y Flor Vigna.

“Nadie le hizo nada a propósito a la otra, me parece un montón pedirnos perdón. Tal vez ella, toda esa explicación mía la interpretó como un perdón y está muy bien”, sentenció Sabrina.

Leé también

Sabrina Rojas reveló con ué famoso galán soñaba con trabajar y se le dio

Sabrina Rojas cumplió su sueño con un conocido galán de telenovelas: “Lo veía de chica y lo terminé besando”

SABRINA ROJAS OPINÓ ACERCA DEL NUEVO TEMA DE FLOR VIGNA

Sabrina Rojas hizo un comentario en el programa de América sobre el nuevo tema de Flor Vigna luego de que ambas revelaran que hicieron las pases: “Me copa mucho el tema Puedo Solita”.

“Es malísimo”, le contestó su compañero de conducción y ella reiteró: “No, Tartu está buenísimo, no entendés nada de música, tiene que ver con eso que hace también Jimena Barón o Shakira”.

“La cobra que se cobra, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Son tres himnos, primero está Flor, segunda Jimena Barón y tercera Shakira”, dijo la actriz y Tartu dijo indignado: “No, pará”.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit