ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

La conductora dejó en claro qué pasó en la charla con la bailarina después de su fuerte cruce.

13 de abril 2024, 17:09hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Flor Vigna.
Seguinos en

Sabrina Rojas reaccionó sorprendida en Pasó en América tras escuchar que Flor Vigna dijo en una nota que durante la charla que tuvieron la actriz le pidió perdón por todo lo que pasó mientras salía con Luciano Castro.

“Me pidió perdón de varias cosas y lo valoro mucho. Fue una charla madura. Pero yo necesitaba entender por qué hacía lo que hacía, de qué lado. Y hoy, como te digo, ya está. Integrar lo bueno y pasar a lo nuevo”, había dicho la bailarina.

Tras escucharla, la actriz : “Fuimos dos mujeres adultas con necesidad de decirnos cosas, hicimos las paces, pero no recuerdo haberle pedido perdón. Considero que no nos teníamos que pedir perdón”.

Sabrina Rojas y Flor Vigna.
Sabrina Rojas y Flor Vigna.

“Nadie le hizo nada a propósito a la otra, me parece un montón pedirnos perdón. Tal vez ella, toda esa explicación mía la interpretó como un perdón y está muy bien”, sentenció Sabrina.

Leé también

Sabrina Rojas reveló con ué famoso galán soñaba con trabajar y se le dio

Sabrina Rojas cumplió su sueño con un conocido galán de telenovelas: “Lo veía de chica y lo terminé besando”

SABRINA ROJAS OPINÓ ACERCA DEL NUEVO TEMA DE FLOR VIGNA

Sabrina Rojas hizo un comentario en el programa de América sobre el nuevo tema de Flor Vigna luego de que ambas revelaran que hicieron las pases: “Me copa mucho el tema Puedo Solita”.

“Es malísimo”, le contestó su compañero de conducción y ella reiteró: “No, Tartu está buenísimo, no entendés nada de música, tiene que ver con eso que hace también Jimena Barón o Shakira”.

“La cobra que se cobra, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Son tres himnos, primero está Flor, segunda Jimena Barón y tercera Shakira”, dijo la actriz y Tartu dijo indignado: “No, pará”.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit