ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas tras escuchar a Flor Vigna decir que le pidió perdón: “Me parece...”

La conductora dejó en claro qué pasó en la charla con la bailarina después de su fuerte cruce.

13 de abril 2024, 17:09hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de Flor Vigna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas reaccionó sorprendida en Pasó en América tras escuchar que Flor Vigna dijo en una nota que durante la charla que tuvieron la actriz le pidió perdón por todo lo que pasó mientras salía con Luciano Castro.

“Me pidió perdón de varias cosas y lo valoro mucho. Fue una charla madura. Pero yo necesitaba entender por qué hacía lo que hacía, de qué lado. Y hoy, como te digo, ya está. Integrar lo bueno y pasar a lo nuevo”, había dicho la bailarina.

Tras escucharla, la actriz : “Fuimos dos mujeres adultas con necesidad de decirnos cosas, hicimos las paces, pero no recuerdo haberle pedido perdón. Considero que no nos teníamos que pedir perdón”.

Sabrina Rojas y Flor Vigna.
Sabrina Rojas y Flor Vigna.

“Nadie le hizo nada a propósito a la otra, me parece un montón pedirnos perdón. Tal vez ella, toda esa explicación mía la interpretó como un perdón y está muy bien”, sentenció Sabrina.

Leé también

Sabrina Rojas reveló con ué famoso galán soñaba con trabajar y se le dio

Sabrina Rojas cumplió su sueño con un conocido galán de telenovelas: “Lo veía de chica y lo terminé besando”

SABRINA ROJAS OPINÓ ACERCA DEL NUEVO TEMA DE FLOR VIGNA

Sabrina Rojas hizo un comentario en el programa de América sobre el nuevo tema de Flor Vigna luego de que ambas revelaran que hicieron las pases: “Me copa mucho el tema Puedo Solita”.

“Es malísimo”, le contestó su compañero de conducción y ella reiteró: “No, Tartu está buenísimo, no entendés nada de música, tiene que ver con eso que hace también Jimena Barón o Shakira”.

“La cobra que se cobra, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Son tres himnos, primero está Flor, segunda Jimena Barón y tercera Shakira”, dijo la actriz y Tartu dijo indignado: “No, pará”.

Leé también

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna

Fuerte versión de Luciano Castro tras separarse de Flor Vigna: “Lo vieron de la mano con una morocha”

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit