ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

La pareja se filmó mimándose de la mano durante un paseo al aire libre.

09 de abril 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres blanquearon su relación amorosa, se muestran muy cariñosos, especialmente, en Instagram. Contentos por cómo avanza su fuerte relación, hicieron eco de un romántico posteo que los tiene como protagonistas.

La pareja salió a pasear al aire libre durante el fin de semana. Y compartió un momento muy especial del paseo con sus seguidores. En el clip que ella posteó en la red social, se puede ver sus sombras en el asfalto de la ciudad.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla. Además, la modelo acompañó el posteo con una romántica canción de Armando Trovajoli, L’amore dice Ciao. ¡Están a full!

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

LA PÍCARA RESPUESTA DE ZAIRA NARA ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ

Consultada por su presente amorosos con el polista, Zaira le dijo al notero de Socios del Espectáculo: “Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Acto seguido el cronista de eltrece le preguntó: “Ya sos mamá, ¿pero tenés deseos de maternar?”.

“Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Con mucha picardía, Nara contestó: “¡A los míos! Maternar a los que ya tengo”.

Luego, la modelo justificó su respuesta: “No, no. Tengo grandes proyectos laborales que me ocupan mucho tiempo. Mi prioridad son mis hijos y me pasa esto que digo ‘menos mal que el más chiquito tiene 4 y puedo volver a hacer lo que me apasiona’, porque además de ser madre es emprender”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit