ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

La pareja se filmó mimándose de la mano durante un paseo al aire libre.

09 de abril 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres blanquearon su relación amorosa, se muestran muy cariñosos, especialmente, en Instagram. Contentos por cómo avanza su fuerte relación, hicieron eco de un romántico posteo que los tiene como protagonistas.

La pareja salió a pasear al aire libre durante el fin de semana. Y compartió un momento muy especial del paseo con sus seguidores. En el clip que ella posteó en la red social, se puede ver sus sombras en el asfalto de la ciudad.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla. Además, la modelo acompañó el posteo con una romántica canción de Armando Trovajoli, L’amore dice Ciao. ¡Están a full!

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

LA PÍCARA RESPUESTA DE ZAIRA NARA ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ

Consultada por su presente amorosos con el polista, Zaira le dijo al notero de Socios del Espectáculo: “Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Acto seguido el cronista de eltrece le preguntó: “Ya sos mamá, ¿pero tenés deseos de maternar?”.

“Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Con mucha picardía, Nara contestó: “¡A los míos! Maternar a los que ya tengo”.

Luego, la modelo justificó su respuesta: “No, no. Tengo grandes proyectos laborales que me ocupan mucho tiempo. Mi prioridad son mis hijos y me pasa esto que digo ‘menos mal que el más chiquito tiene 4 y puedo volver a hacer lo que me apasiona’, porque además de ser madre es emprender”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit