ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

La pareja se filmó mimándose de la mano durante un paseo al aire libre.

09 de abril 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres blanquearon su relación amorosa, se muestran muy cariñosos, especialmente, en Instagram. Contentos por cómo avanza su fuerte relación, hicieron eco de un romántico posteo que los tiene como protagonistas.

La pareja salió a pasear al aire libre durante el fin de semana. Y compartió un momento muy especial del paseo con sus seguidores. En el clip que ella posteó en la red social, se puede ver sus sombras en el asfalto de la ciudad.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla. Además, la modelo acompañó el posteo con una romántica canción de Armando Trovajoli, L’amore dice Ciao. ¡Están a full!

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

LA PÍCARA RESPUESTA DE ZAIRA NARA ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ

Consultada por su presente amorosos con el polista, Zaira le dijo al notero de Socios del Espectáculo: “Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Acto seguido el cronista de eltrece le preguntó: “Ya sos mamá, ¿pero tenés deseos de maternar?”.

“Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Con mucha picardía, Nara contestó: “¡A los míos! Maternar a los que ya tengo”.

Luego, la modelo justificó su respuesta: “No, no. Tengo grandes proyectos laborales que me ocupan mucho tiempo. Mi prioridad son mis hijos y me pasa esto que digo ‘menos mal que el más chiquito tiene 4 y puedo volver a hacer lo que me apasiona’, porque además de ser madre es emprender”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit