ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

La pareja se filmó mimándose de la mano durante un paseo al aire libre.

09 de abril 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres.
Seguinos en Google

Desde que Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres blanquearon su relación amorosa, se muestran muy cariñosos, especialmente, en Instagram. Contentos por cómo avanza su fuerte relación, hicieron eco de un romántico posteo que los tiene como protagonistas.

La pareja salió a pasear al aire libre durante el fin de semana. Y compartió un momento muy especial del paseo con sus seguidores. En el clip que ella posteó en la red social, se puede ver sus sombras en el asfalto de la ciudad.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla.

El video muestra sus siluetas caminando de la mano hasta que, de repente, frenan y él le da a ella un beso en la mejilla. Además, la modelo acompañó el posteo con una romántica canción de Armando Trovajoli, L’amore dice Ciao. ¡Están a full!

Zaira Nara compartió un cariñoso posteo con Facundo Pieres: el tierno video de sus siluetas

LA PÍCARA RESPUESTA DE ZAIRA NARA ANTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ

Consultada por su presente amorosos con el polista, Zaira le dijo al notero de Socios del Espectáculo: “Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Acto seguido el cronista de eltrece le preguntó: “Ya sos mamá, ¿pero tenés deseos de maternar?”.

“Estoy muy bien, muy tranquila. Es una relación que me deja tranquila, en paz. Estoy bien”.

Con mucha picardía, Nara contestó: “¡A los míos! Maternar a los que ya tengo”.

Luego, la modelo justificó su respuesta: “No, no. Tengo grandes proyectos laborales que me ocupan mucho tiempo. Mi prioridad son mis hijos y me pasa esto que digo ‘menos mal que el más chiquito tiene 4 y puedo volver a hacer lo que me apasiona’, porque además de ser madre es emprender”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Zaira NaraPolito PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit