ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito mandó al frente a Fede Bal tras el reencuentro con su novia: “Se curó”

El panelista de Intrusos fue contundente al blanquear la terapia que hizo el conductor de Resto del Mundo.

08 de abril 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Federico Bal con Florencia Díaz cobró impulso, luego de que el conductor de Resto del Mundo se reencontrara con su novia en Tulum, luego de los largos meses alejados debido a que la bailarina está radicada en México.

De ahí que Pampito hizo un irónico comentario sobre el hijo de Carmen Barbieri: “Se curó”.

Leé también

RDM

Federico Bal vuelve con Resto del Mundo: “Hay un lugar al que me gustaría llevar a mi mamá”

Como nadie en Intrusos entendía, el periodista explicó: “Él hizo un tratamiento psicológico para no ser más infiel”.

Fede Bal y Flor Díaz en Tulum.
Fede Bal y Flor Díaz en Tulum.

Luego aclaró que Gabriel Cartañá era el psicólogo famoso que ayudó a Fede en su problema con las mujeres, a lo que Karina Iavícoli acotó: “Para no ser adicto al sexo”.

CÓMO HABÍA DEFINIDO FEDE BAL SU NOVIAZGO CON FLOR DÍAS

Aunque en una entrevista con Ciudad, hace dos meses, Fede Bal había hecho descripto de forma enigmático su vínculo con Flor: “Somos una pareja monógama tradicional con una relación a la distancia. Nunca tuve más libertad, porque cada uno puede ser libre de disfrutar sin darle explicaciones al otro, ni pedirlas”.

Leé también

RDM

Federico Bal vuelve con Resto del Mundo: “Hay un lugar al que me gustaría llevar a mi mamá”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Federico BalPampitoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit