ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito mandó al frente a Fede Bal tras el reencuentro con su novia: “Se curó”

El panelista de Intrusos fue contundente al blanquear la terapia que hizo el conductor de Resto del Mundo.

08 de abril 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Federico Bal con Florencia Díaz cobró impulso, luego de que el conductor de Resto del Mundo se reencontrara con su novia en Tulum, luego de los largos meses alejados debido a que la bailarina está radicada en México.

De ahí que Pampito hizo un irónico comentario sobre el hijo de Carmen Barbieri: “Se curó”.

Leé también

RDM

Federico Bal vuelve con Resto del Mundo: “Hay un lugar al que me gustaría llevar a mi mamá”

Como nadie en Intrusos entendía, el periodista explicó: “Él hizo un tratamiento psicológico para no ser más infiel”.

Fede Bal y Flor Díaz en Tulum.
Fede Bal y Flor Díaz en Tulum.

Luego aclaró que Gabriel Cartañá era el psicólogo famoso que ayudó a Fede en su problema con las mujeres, a lo que Karina Iavícoli acotó: “Para no ser adicto al sexo”.

CÓMO HABÍA DEFINIDO FEDE BAL SU NOVIAZGO CON FLOR DÍAS

Aunque en una entrevista con Ciudad, hace dos meses, Fede Bal había hecho descripto de forma enigmático su vínculo con Flor: “Somos una pareja monógama tradicional con una relación a la distancia. Nunca tuve más libertad, porque cada uno puede ser libre de disfrutar sin darle explicaciones al otro, ni pedirlas”.

Leé también

RDM

Federico Bal vuelve con Resto del Mundo: “Hay un lugar al que me gustaría llevar a mi mamá”

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Federico BalPampitoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit