ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se sacó cuando le pidieron plata para salvar a Furia en Gran Hermano

El mediático aseguró que está harto del ciclo, de sus fanáticos y, especialmente, de la televisión argentina.

05 de abril 2024, 21:28hs
Alex Caniggia se sacó cuando le pidieron que donara dinero para salvar a Furia en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scalgione, una de las participantes más fuertes de Gran Hermano 2023, está nominada y en la cuerda floja. Preocupados, a pocos días de la doble gala de eliminación del domingo, sus fieles fanáticos le habrían hecho un pedido a Alex Caniggia. Indignado, el mediático reaccionó con un fuerte exabrupto.

Alex se enojó ante el rumor que afirma que pondría dinero para salvar a Furia. Sacado, aseguró que está harto del programa, de sus fanáticos y, especialmente, de la televisión argentina. Mientras tanto, el fandom de Juliana está haciendo todo lo posible por ayudar a que su ídola siga en la casa.

“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano, esta Gran Hermano, me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina. ¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una verga... Una bosta... Y Gran Hermano me chupa las pelotas”.

“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano, esta Gran Hermano, me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina. ¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una verga... Una bosta... Y Gran Hermano me chupa las pelotas”, cerró, a los gritos, mientras se tocaba los genitales.

SEGÚN LAS ENCUESTAS, FURIA SERÍA LA PRÓXIMA ELIMINADA

Antes de la doble gala de eliminación del domingo, Fede Bongiorno, más conocido como “Fefe”, lanzó una encuesta en X para consultarles a los usuarios quién quiere que abandone la casa de Gran Hermano 2023.

“Esta es una encuesta pre-salvación... ¿A quién votarías para eliminar si esta fuese la placa final? Si no encontrás la opción que buscás, seleccioná ‘otro’ y votá abajo”, expresó el panelista de LAM junto a los nombres de los participantes Catalina, Emmanuel, Furia y ‘otro’.

Juliana “Furia” Scaglione fue la más votada en ambas redes sociales para dejar la casa. En X, con un 42,6 por ciento y, en Instagram, con un 37 por ciento.

Tanto en X como en Instagram, de los participantes que Fefe sumó a la encuesta, Juliana “Furia” Scaglione fue la más votada en ambas redes sociales para dejar la casa. En X, con un 42,6 por ciento y, en Instagram, con un 37 por ciento. ¿La elegida para abandonar la casa?

Temas de la nota

Alex CaniggiafuriaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit