ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara: “¡No soy la segunda de nadie!”

Según Juan Etchegoyen, Candela Arizaga se habría enojado fuerte con el artista por su acercamiento a la conductora, con quien habría vivido un affaire.

03 de abril 2024, 18:04hs
La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara.
La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara.
Seguinos en

L-Gante visitó a Wanda Nara de sorpresa, lo que según Juan Etchegoyen provocó que la novia del cantante, Candela Arizaga, se enfureciera.

“Elián visitó a Wanda Nara de sorpresa y ella lo rechazó, le negó el ingreso a su casa y la noticia llegó a los oídos de Candela, la flamante novia de L-Gante; puedo asegurar que se pudrió todo”, informó en Mitre Live.

Acto seguido, sumó que se habrían peleado “fuerte” por el acercamiento de Elián y Wanda. “No me confirman separación, pero sí una crisis por la decisión de Elián de ir a ver a Wanda a las espaldas de su novia... Me cuentan de una fuerte discusión que hubo puertas para adentro entre el intérprete y su novia que terminó con un distanciamiento”, agregó Juan.

“No me confirman separación, pero sí una crisis por la decisión de Elián de ir a ver a Wanda a las espaldas de su novia...”.

Antes de cerrar, contó cómo reaccionó Candela. “La cuestión es que Elián la pifió yendo a lo de Wanda. Su flamante pareja se enteró y le dejó en claro que ella no quiere compartirlo con nadie”, cerró el comunicador, haciendo hincapié en que la joven no está dispuesta a soportar este tipo de actitudes de parte de L-Gante.

La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara: “¡No soy la segunda de nadie!”

¿QUÉ DIJO CANDELA ARIZAGA CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SU NOVIO FUE A VISITAR A WANDA NARA?

Juan dijo qué frase habría exclamado la joven al enterarse de que Elián fue a visitar a Wanda, con quien habría vivido un affaire.

“Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda”.

“Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda. Elián le negó todo y se contactó con Wanda para manifestarle su enojo de por qué se supo su visita, a lo que ella no entendía nada de ese planteo”, sentenció Etchegoyen.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit