ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara: “¡No soy la segunda de nadie!”

Según Juan Etchegoyen, Candela Arizaga se habría enojado fuerte con el artista por su acercamiento a la conductora, con quien habría vivido un affaire.

03 de abril 2024, 18:04hs
La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara.
La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

L-Gante visitó a Wanda Nara de sorpresa, lo que según Juan Etchegoyen provocó que la novia del cantante, Candela Arizaga, se enfureciera.

“Elián visitó a Wanda Nara de sorpresa y ella lo rechazó, le negó el ingreso a su casa y la noticia llegó a los oídos de Candela, la flamante novia de L-Gante; puedo asegurar que se pudrió todo”, informó en Mitre Live.

Acto seguido, sumó que se habrían peleado “fuerte” por el acercamiento de Elián y Wanda. “No me confirman separación, pero sí una crisis por la decisión de Elián de ir a ver a Wanda a las espaldas de su novia... Me cuentan de una fuerte discusión que hubo puertas para adentro entre el intérprete y su novia que terminó con un distanciamiento”, agregó Juan.

“No me confirman separación, pero sí una crisis por la decisión de Elián de ir a ver a Wanda a las espaldas de su novia...”.

Antes de cerrar, contó cómo reaccionó Candela. “La cuestión es que Elián la pifió yendo a lo de Wanda. Su flamante pareja se enteró y le dejó en claro que ella no quiere compartirlo con nadie”, cerró el comunicador, haciendo hincapié en que la joven no está dispuesta a soportar este tipo de actitudes de parte de L-Gante.

La novia de L-Gante reaccionó enfurecida a la visita del cantante a Wanda Nara: “¡No soy la segunda de nadie!”

¿QUÉ DIJO CANDELA ARIZAGA CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SU NOVIO FUE A VISITAR A WANDA NARA?

Juan dijo qué frase habría exclamado la joven al enterarse de que Elián fue a visitar a Wanda, con quien habría vivido un affaire.

“Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda”.

“Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda. Elián le negó todo y se contactó con Wanda para manifestarle su enojo de por qué se supo su visita, a lo que ella no entendía nada de ese planteo”, sentenció Etchegoyen.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi, muy enamorados (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
A FULL

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

(Foto: Instagram @nicovazquezok)
Increible

Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”
  • Nico Vázquez recibió de sorpresa una videollamada de Sylvester Stallone: su emotiva reacción y el video
  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit