ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminaron a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano: “Hace las mismas estupideces de hace 30 años”

En Entrometidos cuestionaron al presentador por poner el foco en nimiedades en lugar de condenar la violencia.

03 de abril 2024, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

El incremento de la violencia en la casa de Gran Hermano en los últimos días, en los que Furia y Emmanuel se trabaron en cuanta discusión a gritos pudieron, hicieron sonar las alarmas en varios ciclos de espectáculos que cuestionaron la figura de Santiago del Moro como conductor.

La extraña fascinación del público del reality con las peleas que protagoniza a diario Juliana “Furia” Scaglione y que contrasta con la anterior edición, en la que el participante más pacífico, Marcos Ginocchio, ganó con el voto del público; y preocupa la falta de control de la producción sobre la verbalización de la violencia.

Fulminaron a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano: “Hace las mismas estupideces de hace 30 años”

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel cuestionaron este aspecto del reality, y la decisión de llevar todo el extremo debido a que “tienen todo vendido” hasta junio. “Sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina por lejos, pero me parece que todo tiene un límite”, advirtió el conductor.

Leé más:

Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará

POR QUÉ ASEGURAN QUE SANTIAGO DEL MORO RETROCEDIÓ 30 AÑOS EN SU CARRERA

“Acá el límite, si me permitís, y teniendo en cuenta la injerencia que tiene dentro del canal, y que no solo es la cara institucional del canal (…) es Santiago del Moro”, observó Guillermo Pardini, que hizo un pormenorizado recorrido sobre la falta de crítica abierta a la violencia que moviliza el programa, día a día.

“Hizo un video porque los pibes fumaban mucho, pero después no le importó si sabían o no sabían qué era el 24 de marzo, que se insulten, que digan barbaridades, que marginen. O sea, no importa nada que se pongan violentos. Del Moro es la familia Ingalls. ‘No pasa nada. Dale, vamos para adelante’”, agregó el panelista.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

“Acá el que tiene que tomar las riendas y decir ‘Señores, yo estoy poniendo la jeta en este programa. Yo soy el que pone la cara, el que queda pegado con este material. Si Telefe no quiere hacer nada, lo voy a decir yo al aire’. Pero no, él está plácido. Viva la pepa, no pasa nada”, señaló Pardini.

“En lo único que se mete es para decir que no le falten el respeto al otro”, acotó una de sus compañeras. “Lo que está haciendo hoy Santiago del Moro es lo mismo que hacía en Much Music, donde hacían verduguear a los pibes y eso. O sea, está retrocediendo 30 años en su carrera para hacer la estupidez que hacía en ese canal de cable”, cerró, furioso, Pardini, en referencia a Countdown.

Leé más:

El enojo de Santiago del Moro por un episodio que afectó a los participantes de Gran Hermano: “Los dañan”

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit