ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminaron a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano: “Hace las mismas estupideces de hace 30 años”

En Entrometidos cuestionaron al presentador por poner el foco en nimiedades en lugar de condenar la violencia.

03 de abril 2024, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incremento de la violencia en la casa de Gran Hermano en los últimos días, en los que Furia y Emmanuel se trabaron en cuanta discusión a gritos pudieron, hicieron sonar las alarmas en varios ciclos de espectáculos que cuestionaron la figura de Santiago del Moro como conductor.

La extraña fascinación del público del reality con las peleas que protagoniza a diario Juliana “Furia” Scaglione y que contrasta con la anterior edición, en la que el participante más pacífico, Marcos Ginocchio, ganó con el voto del público; y preocupa la falta de control de la producción sobre la verbalización de la violencia.

Fulminaron a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano: “Hace las mismas estupideces de hace 30 años”

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel cuestionaron este aspecto del reality, y la decisión de llevar todo el extremo debido a que “tienen todo vendido” hasta junio. “Sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina por lejos, pero me parece que todo tiene un límite”, advirtió el conductor.

Leé más:

Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará

POR QUÉ ASEGURAN QUE SANTIAGO DEL MORO RETROCEDIÓ 30 AÑOS EN SU CARRERA

“Acá el límite, si me permitís, y teniendo en cuenta la injerencia que tiene dentro del canal, y que no solo es la cara institucional del canal (…) es Santiago del Moro”, observó Guillermo Pardini, que hizo un pormenorizado recorrido sobre la falta de crítica abierta a la violencia que moviliza el programa, día a día.

“Hizo un video porque los pibes fumaban mucho, pero después no le importó si sabían o no sabían qué era el 24 de marzo, que se insulten, que digan barbaridades, que marginen. O sea, no importa nada que se pongan violentos. Del Moro es la familia Ingalls. ‘No pasa nada. Dale, vamos para adelante’”, agregó el panelista.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

“Acá el que tiene que tomar las riendas y decir ‘Señores, yo estoy poniendo la jeta en este programa. Yo soy el que pone la cara, el que queda pegado con este material. Si Telefe no quiere hacer nada, lo voy a decir yo al aire’. Pero no, él está plácido. Viva la pepa, no pasa nada”, señaló Pardini.

“En lo único que se mete es para decir que no le falten el respeto al otro”, acotó una de sus compañeras. “Lo que está haciendo hoy Santiago del Moro es lo mismo que hacía en Much Music, donde hacían verduguear a los pibes y eso. O sea, está retrocediendo 30 años en su carrera para hacer la estupidez que hacía en ese canal de cable”, cerró, furioso, Pardini, en referencia a Countdown.

Leé más:

El enojo de Santiago del Moro por un episodio que afectó a los participantes de Gran Hermano: “Los dañan”

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit