ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay: días en pareja y a pura danza

El bailarín contó que sigue trabajando por placer y que disfruta de una vida tranquila en Montevideo con su marido.

02 de abril 2024, 09:00hs
Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay.
Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay.
Seguinos en

Julio Bocca, que desde hace tiempo vive en Montevideo, Uruguay, aterrizó por pocos días en Buenos Aires y visitó Generación Dorada, el streaming que conducen Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular por Olga Tv.

Buena onda, contó cómo es su nueva vida lejos de Argentina. El bailarín está en pareja desde hace 15 años. Además, sigue bailando, no por necesidad, sino porque lo disfruta un montón. Está feliz y tranquilo, sin ganas de tener hijos.

Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay: días en pareja y a pura danza

En este contexto, reveló que, a diferencia de años anteriores, disfruta de la gastronomía. Come y bebe mucho más que cuando pisaba constantemente los escenarios, aunque se cuida porque sus hábitos saludables lo ayudan a vivir en equilibrio.

¿CÓMO FUE QUE JULIO BOCCA CONOCIÓ A SU MARIDO?

La pareja se conoció en 2008, año en el que Julio eligió por primera vez ir a una playa nudista en Uruguay.

“Fue mutuo. Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!”, le contó a La Nación sobre cómo conoció a su pareja, quien es un exitoso economista uruguayo.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Julio BoccaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit