ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay: días en pareja y a pura danza

El bailarín contó que sigue trabajando por placer y que disfruta de una vida tranquila en Montevideo con su marido.

02 de abril 2024, 09:00hs
Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay.
Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay.
Seguinos en Google

Julio Bocca, que desde hace tiempo vive en Montevideo, Uruguay, aterrizó por pocos días en Buenos Aires y visitó Generación Dorada, el streaming que conducen Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular por Olga Tv.

Buena onda, contó cómo es su nueva vida lejos de Argentina. El bailarín está en pareja desde hace 15 años. Además, sigue bailando, no por necesidad, sino porque lo disfruta un montón. Está feliz y tranquilo, sin ganas de tener hijos.

Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay: días en pareja y a pura danza

En este contexto, reveló que, a diferencia de años anteriores, disfruta de la gastronomía. Come y bebe mucho más que cuando pisaba constantemente los escenarios, aunque se cuida porque sus hábitos saludables lo ayudan a vivir en equilibrio.

¿CÓMO FUE QUE JULIO BOCCA CONOCIÓ A SU MARIDO?

La pareja se conoció en 2008, año en el que Julio eligió por primera vez ir a una playa nudista en Uruguay.

“Fue mutuo. Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!”, le contó a La Nación sobre cómo conoció a su pareja, quien es un exitoso economista uruguayo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Julio BoccaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit