ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay: días en pareja y a pura danza

El bailarín contó que sigue trabajando por placer y que disfruta de una vida tranquila en Montevideo con su marido.

02 de abril 2024, 09:00hs
Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay.
Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay.
Seguinos en Google

Julio Bocca, que desde hace tiempo vive en Montevideo, Uruguay, aterrizó por pocos días en Buenos Aires y visitó Generación Dorada, el streaming que conducen Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular por Olga Tv.

Buena onda, contó cómo es su nueva vida lejos de Argentina. El bailarín está en pareja desde hace 15 años. Además, sigue bailando, no por necesidad, sino porque lo disfruta un montón. Está feliz y tranquilo, sin ganas de tener hijos.

Así es la nueva vida de Julio Bocca en Uruguay: días en pareja y a pura danza

En este contexto, reveló que, a diferencia de años anteriores, disfruta de la gastronomía. Come y bebe mucho más que cuando pisaba constantemente los escenarios, aunque se cuida porque sus hábitos saludables lo ayudan a vivir en equilibrio.

¿CÓMO FUE QUE JULIO BOCCA CONOCIÓ A SU MARIDO?

La pareja se conoció en 2008, año en el que Julio eligió por primera vez ir a una playa nudista en Uruguay.

“Fue mutuo. Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!”, le contó a La Nación sobre cómo conoció a su pareja, quien es un exitoso economista uruguayo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julio BoccaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit