ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cata Gorostidi tras reencontrarse con su papá en Gran Hermano 2023: “Estoy muy orgulloso de vos”

La joven se había ganado un beneficio en el reality de Telefe y pudo cenar a solas con su padre, Adrián Gorostidi. ¡Mirá cómo fue el momento!

28 de marzo 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haberse ganado el beneficio de cenar con alguien a solas en la casa de Gran Hermano 2023, finalmente Catalina Gorostidi logró tener su reencuentro y no disimuló su sorpresa al ver que quien había ingresado a la casa fue su papá, Adrián.

La joven se fundió en un abrazo con Adrián Gorostidi, con quien mantuvo un sentido ida y vuelta mientras disfrutaron de un asado, el plato que había elegido ella para la ocasión.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Además, Cata aprovechó para compartir con su padre cómo se viene sintiendo por estos días después de que se quebrara su amistad con Juliana “Furia” Scaglione y se mostró contenta por el nuevo grupo de contención que encontró en el reality de Telefe.

Por su parte, el exfutbolista aconsejó a su hija y le pidió que disfrutara de esta experiencia que siempre soñó: “Yo quiero verte feliz. Tenés una carrera, una profesión. Al principio, sabés que no me gustaba la idea de que entres, pero una vez consumado el hecho, te voy a apoyar en todo lo que sea posible. Estoy muy orgulloso de vos. Cada vez que te planteás un objetivo, no sé como hacés, pero lo lográs. ¡Disfrutá!”.

Leé más

Furia habló de los gritos del afuera que recibe en Gran Hermano 2023

La reacción de Furia tras los gritos que recibió en Gran Hermano 2023: ¿peligra su amistad con Cata Gorostidi?

PALOMA MÉNDEZ FUE SANCIONADA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Paloma Méndez usara su beneficio tras convertirse en la líder de la semana en Gran Hermano 2023 (y salvara a Florencia Regidor para mandar a placa a Darío Martínez Corti), la joven se enteró que su decisión fue anulada.

Así lo anunció Gran Hermano frente a todos los participantes: “Una vez más, debo recordarles que el líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá”, se escuchó en la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no respetaste estas normas que confieren a tu liderazgo”, agregó.

Y cerró, contundente: “Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago del Moro te pida que nombres a los compañeros que salvarás o subirás a la placa. Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio. Muchas gracias”.

Leé más

Catalina Gorostidi y Alfa en Gran Hermano.

Se supo por qué Alfa odia a Catalina Gorostidi y le hará la vida imposible en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Catalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit