ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV

A través de las redes sociales de Nadie Dice Nada llevaron calma tras el siniestro que los hizo evacuar el lugar para evitar daños mayores.

27 de marzo 2024, 10:41hs
El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV
Seguinos en Google

Esta mañana, el edificio donde está ubicada la productora de Nicolás Occhiato fue centro de un foco de incendio que les impidió salir al aire con Nadie Dice Nada porque todos los presentes en el lugar tuvieron que abandonar el recinto.

Quitándole dramatismo a lo ocurrido, en el Twitter oficial del programa que comanda Occhiato, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde aportaron calma.

“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en la red social.

El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL INCENDIO EN LUZU TV

Un incendio sorprendió al aire a todos los integrantes de Luzu TV, quienes recibieron la orden del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de evacuar al instante los estudios ubicados en la avenida Cabildo.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, anunció una productora al interrumpir el programa de streaming Nadie Dice Nada en vivo.

Con caras de pánico, pero manteniendo la calma, de inmediato Diego Leuco junto a Mica Vázquez y su equipo guardaron sus cosas, y se dejó de emitir la señal.

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó Leuco con su mochila a cuestas en la vereda.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Nico OcchiatoLuzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit