ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV

A través de las redes sociales de Nadie Dice Nada llevaron calma tras el siniestro que los hizo evacuar el lugar para evitar daños mayores.

27 de marzo 2024, 10:41hs
El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV
Seguinos en Google

Esta mañana, el edificio donde está ubicada la productora de Nicolás Occhiato fue centro de un foco de incendio que les impidió salir al aire con Nadie Dice Nada porque todos los presentes en el lugar tuvieron que abandonar el recinto.

Quitándole dramatismo a lo ocurrido, en el Twitter oficial del programa que comanda Occhiato, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde aportaron calma.

“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en la red social.

El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL INCENDIO EN LUZU TV

Un incendio sorprendió al aire a todos los integrantes de Luzu TV, quienes recibieron la orden del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de evacuar al instante los estudios ubicados en la avenida Cabildo.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, anunció una productora al interrumpir el programa de streaming Nadie Dice Nada en vivo.

Con caras de pánico, pero manteniendo la calma, de inmediato Diego Leuco junto a Mica Vázquez y su equipo guardaron sus cosas, y se dejó de emitir la señal.

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó Leuco con su mochila a cuestas en la vereda.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nico OcchiatoLuzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit