ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV

A través de las redes sociales de Nadie Dice Nada llevaron calma tras el siniestro que los hizo evacuar el lugar para evitar daños mayores.

27 de marzo 2024, 10:41hs
El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV
Seguinos en Google

Esta mañana, el edificio donde está ubicada la productora de Nicolás Occhiato fue centro de un foco de incendio que les impidió salir al aire con Nadie Dice Nada porque todos los presentes en el lugar tuvieron que abandonar el recinto.

Quitándole dramatismo a lo ocurrido, en el Twitter oficial del programa que comanda Occhiato, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde aportaron calma.

“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en la red social.

El comunicado del equipo de Nico Occhiato tras el incendio que sufrió el edificio de Luzu TV

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL INCENDIO EN LUZU TV

Un incendio sorprendió al aire a todos los integrantes de Luzu TV, quienes recibieron la orden del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de evacuar al instante los estudios ubicados en la avenida Cabildo.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, anunció una productora al interrumpir el programa de streaming Nadie Dice Nada en vivo.

Con caras de pánico, pero manteniendo la calma, de inmediato Diego Leuco junto a Mica Vázquez y su equipo guardaron sus cosas, y se dejó de emitir la señal.

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó Leuco con su mochila a cuestas en la vereda.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nico OcchiatoLuzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit