ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron semen en la casa de Gran Hermano y todo apunta a un participante

Las chicas se escandalizaron en el reality por el desagradable hallazgo en el baño, y La Criti en Gossip se la jugó al responsabilizar a uno de los hombres.

25 de marzo 2024, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana la casa de Gran Hermano 2023 estuvo revolucionada por el hallazgo de una mancha de semen en el baño, y la duda sobre quién pudo haber sido el responsable.

La que sacó el tema fue Virginia Demo al bromear con un repasador sucio entre sus manos: “Con este se limpió el del baño”.

“¡El semen! ¿O no, Rosina que lo vimos?”, acotó Paloma Méndez para despejarle la duda a Catalina Gorostidi.

Encontraron semen en la casa de Gran Hermano y todo apunta a un participante

Casi al mismo tiempo que Rosina Beltrán confirmaba el fluido corporal derramado, Joel aclaró: “Perdón, pero no es semen de masturbación”.

Joel aclaró: “Perdón, pero no es semen de masturbación”.

Entonces las chicas le saltaron a la yugular: “¡¿Y semen de qué va a ser?!”.

POR QUÉ APUNTARON A JOEL OJEDA TRAS POR EL SEMEN ENCONTRADO EN EL BAÑO

El tema llegó a Gossip, donde Nahyel Saa fue al hueso: “Alguien estuvo ejerciendo la autosatisfacción en el baño, el pinocho escupió y dejaron toda la escupida ahí en el piso”.

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023.
Joel Ojeda de Gran Hermano 2023.

“Rosina dice que lo probó. ¿Cómo vas a estar probando cualquier semen que encontrás por el piso?”, continuó el panelista transformista.

Leé también

Joel de Gran Hermano 2023 se relajó demasiado en el sauna y tuvo una escatológica conducta delante de Manzana: el video

Joel de Gran Hermano se relajó demasiado en el sauna y tuvo una escatológica conducta delante de Manzana

“Esto es de Joel, porque el clarito dice, no es de un acto masturbatorio. Se le cayó. ¿Por qué? Porque hay una charla donde él le dice a Paloma, no voy a tener sexo con vos porque me voy. de Joel, que se le cae ya de tanto que está. Se le chorrea. Parece que está sobreexcitado y se le chorrea”, sentenció La Criti.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Joel Ojedagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit