ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Encontraron semen en la casa de Gran Hermano y todo apunta a un participante

Las chicas se escandalizaron en el reality por el desagradable hallazgo en el baño, y La Criti en Gossip se la jugó al responsabilizar a uno de los hombres.

25 de marzo 2024, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana la casa de Gran Hermano 2023 estuvo revolucionada por el hallazgo de una mancha de semen en el baño, y la duda sobre quién pudo haber sido el responsable.

La que sacó el tema fue Virginia Demo al bromear con un repasador sucio entre sus manos: “Con este se limpió el del baño”.

“¡El semen! ¿O no, Rosina que lo vimos?”, acotó Paloma Méndez para despejarle la duda a Catalina Gorostidi.

Encontraron semen en la casa de Gran Hermano y todo apunta a un participante

Casi al mismo tiempo que Rosina Beltrán confirmaba el fluido corporal derramado, Joel aclaró: “Perdón, pero no es semen de masturbación”.

Joel aclaró: “Perdón, pero no es semen de masturbación”.

Entonces las chicas le saltaron a la yugular: “¡¿Y semen de qué va a ser?!”.

POR QUÉ APUNTARON A JOEL OJEDA TRAS POR EL SEMEN ENCONTRADO EN EL BAÑO

El tema llegó a Gossip, donde Nahyel Saa fue al hueso: “Alguien estuvo ejerciendo la autosatisfacción en el baño, el pinocho escupió y dejaron toda la escupida ahí en el piso”.

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023.
Joel Ojeda de Gran Hermano 2023.

“Rosina dice que lo probó. ¿Cómo vas a estar probando cualquier semen que encontrás por el piso?”, continuó el panelista transformista.

Leé también

Joel de Gran Hermano 2023 se relajó demasiado en el sauna y tuvo una escatológica conducta delante de Manzana: el video

Joel de Gran Hermano se relajó demasiado en el sauna y tuvo una escatológica conducta delante de Manzana

“Esto es de Joel, porque el clarito dice, no es de un acto masturbatorio. Se le cayó. ¿Por qué? Porque hay una charla donde él le dice a Paloma, no voy a tener sexo con vos porque me voy. de Joel, que se le cae ya de tanto que está. Se le chorrea. Parece que está sobreexcitado y se le chorrea”, sentenció La Criti.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Joel Ojedagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit