ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La buena onda entre Mauro Icardi y L-Gante: el gesto del esposo de Wanda Nara con el cantante

Pochi de Gossipeame reveló la actitud que el futbolista habría tenido con el músico en el evento de la empresaria.

23 de marzo 2024, 12:21hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante (Fotos: Movilpress).
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

La última semana, Wanda Nara presentó su nuevo tema producido por Maxi el Brother, Money, Mauro Icardi se vino desde Turquía para acompañarla y sorprendió su buena onda con L-Gante.

Así es, el cantante de cumbia 420 con quien se lo relacionó amorosamente con la empresaria en su momento de crisis con el futbolista, estuvo en el evento y dieron que hablar.

Según informó Pochi de Gossipeame, el deportista tuvo un gesto con el músico: “Sorprendida con la buena onda, me cuentan que fue Mauro el que lo invitó a cenar”.

Mauro Icardi y L-Gante (Foto: captura de Instagram de Pochi de Gossipeame).
Mauro Icardi y L-Gante (Foto: captura de Instagram de Pochi de Gossipeame).

“Y después siguieron todos juntos la noche. Lo que vi en el evento de lanzamiento es que Mauro la acompañaba, era su momento”, agregó la panelista de Empezar el Día.

Leé también

Wanda Nara contó por primera vez cómo impactó en ella saber que tenía leucemia

Wanda Nara contó por primera vez cómo la impactó saber que tenía leucemia: “Me asusté”

WANDA NARA DEJÓ EN CLARO QUÉ PASÓ CON L-GANTE

Wanda Nara dejó en claro en una nota con Intrusos qué pasó con L-Gante: “Es muy amigo mío, cuando trabajo con la gente me encariño. Ahora estamos en un momento que estamos alejados y enojados”.

“Lo de L-Gante no lo inventamos nosotros, lo dijo él en su momento”, le retrucó Pampito y la artista confesó: “Claro, por eso me enojé, porque no fue así”.

Leé también

Cuál fue la propuesta de un millonario a Kennys Palacios por la cual dejó de trabajar con Wanda Nara.

Kennys Palacios dejó de trabajar con Wanda Nara por una millonaria cifra

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit