ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi reveló cómo vive la maternidad tras el nacimiento de su primer hijo

La influencer contó en diálogo con Mshow cómo lleva el puerperio tras el nacimiento de Galileo.

19 de marzo 2024, 14:13hs
Video Placeholder
Magui Bravi habló con Mshow.
Seguinos en Google

Magui Bravi habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) sobre cómo vive el puerperio tras el nacimiento de su hijo, Galileo.

“La verdad es que para nosotros fue muy difícil la última parte del embarazo y por eso es que ahora cada cosita yo me la tomo con mucha calma”, comenzó contando la modelo.

Luego, continuó: “Voy día por día, la maternidad en realidad no es nada fácil, la lactancia mucho menos y por eso es que decidí disfrutar absolutamente todo sin complicarme de más”.

Magui Bravi habló con Mshow.
Magui Bravi habló con Mshow.

“Sin autoexigirme más de lo que debería, pido ayuda si la necesito porque eso es muy importante, sobre todo porque yo vine de un parto súper difícil como para encima exigirme”, explicó en televisión.

Así, la influencer habló de la lactancia: “Por ejemplo, una lactancia exclusiva cuando mi hijo estuvo en Neo, lo cual él ya empezó con fórmula desde que nació porque había que suplementar”.

Leé también

Magui Bravi y Galileo

Magui Bravi mostró cómo baña a su bebé de un mes: el tierno video

MAGUI BRAVI REVELÓ EL PACTO QUE HIZO CON EL PAPÁ DE SU HIJO

Magui Bravi reveló en el programa de Ciudad Magazine el pacto que hizo con el papá de su hijo para distribuirse las tareas con Galileo: “Él al menos una mamadera a la noche se las da”.

“Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”, contó a Mshow.

Leé también

La primera producción de fotos de Magui Bravi a un mes de convertirse en mamá de Galileo.

La primera producción de fotos de Magui Bravi a un mes de convertirse en mamá de Galileo: “Esta también soy yo”

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Magui BraviMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit