ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

En Bendita hablaron a fondo del conductor de Gelatina y las panelistas Edith Hermida, Ale Maglietti y Tamara Pettinato fueron muy punzantes.

19 de marzo 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Las panelista fueron picantes con Rosemblat en Bendita.
Seguinos en Google

A un mes y medio de que Lali Espósito confirmara en sus redes sociales su noviazgo con Pedro Rosemblat, la figura del conductor de Gelatina aumentó notablemente su popularidad y se multiplicó su presencia en los medios.

En ese marco, en Bendita presentaron un informe sobre Rosemblat, tras su reciente nota con Infobae dando detalles de su historia de amor con la artista, y Edith Hermida fue categórica.

“Tiene el sindrome del marido de Pampita”, dijo la panelista de El nueve, en alusión a la “despersonalización” que sufrió para muchos Roberto García Moritán por estar en pareja con una mujer tan potente como Carolina Ardohain.

Leé también

Hermida

Edith Hermida llamó a Cami Mayan a “positivizarse” con Alexis Mac Allister: “Te dejó vivir el mundial”

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

Leé también

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

EN BENDITA OPINARON PICANTE DE PEDRO ROSEMBLAT

Beto Casella: -Dejen de castigar a Pedro Rosemblat, la pareja de Lali. Hasta Grabois le dijo “pasaste de ser el cadente de Navarro a ser el novio de Lali”.

Edith Hermida: -Tiene el síndrome del marido de Pampita…

Tamara Pettinato: -Sí, ya se quiere morir de que le pregunten todo el tiempo por Lali… ¿Es tan inocente de creer que quieren hablar de su carrera política?

Edith: -Lo que más nos importa es que hable de Lali. Es como el novio de Pampita. A mí no me parece mal que vaya a dar notas.

Alejandra Maglietti: -Aunque le pase, toda su vida va a ser el novio o el exnovio de Lali porque Lali es tan fuerte que se va a morir siendo eso.

Tamara: -Aparte en la nota, él le dice (a Santillán) “me sacaste un detalle, ella me escribió a mí”.

Edith: -Me encantó que se lo levante ella.

Beto: -¿Ustedes dicen que García Moritán no era el marido de Pampita no llegaba a donde está.

Panelistas: -No, no.

Beto: -¿Puede Rosemblat estar especulando con apoyarse en Lali para alcanzar una notoriedad?

Tamara: -Sí, porque le va a servir.

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Edith Hermidalali espositoPedro RosemblatBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit