ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

En Bendita hablaron a fondo del conductor de Gelatina y las panelistas Edith Hermida, Ale Maglietti y Tamara Pettinato fueron muy punzantes.

19 de marzo 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Las panelista fueron picantes con Rosemblat en Bendita.
Seguinos en

A un mes y medio de que Lali Espósito confirmara en sus redes sociales su noviazgo con Pedro Rosemblat, la figura del conductor de Gelatina aumentó notablemente su popularidad y se multiplicó su presencia en los medios.

En ese marco, en Bendita presentaron un informe sobre Rosemblat, tras su reciente nota con Infobae dando detalles de su historia de amor con la artista, y Edith Hermida fue categórica.

“Tiene el sindrome del marido de Pampita”, dijo la panelista de El nueve, en alusión a la “despersonalización” que sufrió para muchos Roberto García Moritán por estar en pareja con una mujer tan potente como Carolina Ardohain.

Leé también

Hermida

Edith Hermida llamó a Cami Mayan a “positivizarse” con Alexis Mac Allister: “Te dejó vivir el mundial”

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

Leé también

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

EN BENDITA OPINARON PICANTE DE PEDRO ROSEMBLAT

Beto Casella: -Dejen de castigar a Pedro Rosemblat, la pareja de Lali. Hasta Grabois le dijo “pasaste de ser el cadente de Navarro a ser el novio de Lali”.

Edith Hermida: -Tiene el síndrome del marido de Pampita…

Tamara Pettinato: -Sí, ya se quiere morir de que le pregunten todo el tiempo por Lali… ¿Es tan inocente de creer que quieren hablar de su carrera política?

Edith: -Lo que más nos importa es que hable de Lali. Es como el novio de Pampita. A mí no me parece mal que vaya a dar notas.

Alejandra Maglietti: -Aunque le pase, toda su vida va a ser el novio o el exnovio de Lali porque Lali es tan fuerte que se va a morir siendo eso.

Tamara: -Aparte en la nota, él le dice (a Santillán) “me sacaste un detalle, ella me escribió a mí”.

Edith: -Me encantó que se lo levante ella.

Beto: -¿Ustedes dicen que García Moritán no era el marido de Pampita no llegaba a donde está.

Panelistas: -No, no.

Beto: -¿Puede Rosemblat estar especulando con apoyarse en Lali para alcanzar una notoriedad?

Tamara: -Sí, porque le va a servir.

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Edith Hermidalali espositoPedro RosemblatBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit