ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

En Bendita hablaron a fondo del conductor de Gelatina y las panelistas Edith Hermida, Ale Maglietti y Tamara Pettinato fueron muy punzantes.

19 de marzo 2024, 09:12hs
Video Placeholder
Las panelista fueron picantes con Rosemblat en Bendita.
Seguinos en Google

A un mes y medio de que Lali Espósito confirmara en sus redes sociales su noviazgo con Pedro Rosemblat, la figura del conductor de Gelatina aumentó notablemente su popularidad y se multiplicó su presencia en los medios.

En ese marco, en Bendita presentaron un informe sobre Rosemblat, tras su reciente nota con Infobae dando detalles de su historia de amor con la artista, y Edith Hermida fue categórica.

“Tiene el sindrome del marido de Pampita”, dijo la panelista de El nueve, en alusión a la “despersonalización” que sufrió para muchos Roberto García Moritán por estar en pareja con una mujer tan potente como Carolina Ardohain.

Leé también

Hermida

Edith Hermida llamó a Cami Mayan a “positivizarse” con Alexis Mac Allister: “Te dejó vivir el mundial”

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

Leé también

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

El sincericidio de Pedro Rosemblat sobre su romance con Lali Espósito antes de blanquear: “Yo ya estaba...”

EN BENDITA OPINARON PICANTE DE PEDRO ROSEMBLAT

Beto Casella: -Dejen de castigar a Pedro Rosemblat, la pareja de Lali. Hasta Grabois le dijo “pasaste de ser el cadente de Navarro a ser el novio de Lali”.

Edith Hermida: -Tiene el síndrome del marido de Pampita…

Tamara Pettinato: -Sí, ya se quiere morir de que le pregunten todo el tiempo por Lali… ¿Es tan inocente de creer que quieren hablar de su carrera política?

Edith: -Lo que más nos importa es que hable de Lali. Es como el novio de Pampita. A mí no me parece mal que vaya a dar notas.

Alejandra Maglietti: -Aunque le pase, toda su vida va a ser el novio o el exnovio de Lali porque Lali es tan fuerte que se va a morir siendo eso.

Tamara: -Aparte en la nota, él le dice (a Santillán) “me sacaste un detalle, ella me escribió a mí”.

Edith: -Me encantó que se lo levante ella.

Beto: -¿Ustedes dicen que García Moritán no era el marido de Pampita no llegaba a donde está.

Panelistas: -No, no.

Beto: -¿Puede Rosemblat estar especulando con apoyarse en Lali para alcanzar una notoriedad?

Tamara: -Sí, porque le va a servir.

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: “Tiene el síndrome de...”

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Edith Hermidalali espositoPedro RosemblatBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit