ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisandro entró en Gran Hermano en el “congelados”, pero sin sorpresa: “Me spoileraron la visita, loco”

El exparticipante fue enviado por “El supremo” a dejar sobres con beneficios y prendas para sus excompañeros.

18 de marzo 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como lo anunció Santiago del Moro, este lunes Lisandro Navarro, el participante eliminado hace quince días, regresó a Gran Hermano pero no como parte de un repechaje, sino como un “mensajero” de “El supremo”, tal como hizo Alfa el año pasado.

En este caso, a Lisandro se le encargó llevar tres sobres con los que la producción planificó cómo movilizar a los participantes con beneficios y prendas para quienes resulten ser los destinatarios.

Sin embargo, cuando Santiago se comunicó con los “hermanitos” para anunciarles las novedades del día, Rosina le salió al encuentro al grito de “¡Nos dijeron que viene Lisandro!”. “Nos gritaron que viene Lisandro”, reiteró la participante, para decepción de Del Moro.

Leé más:

Furia cumplió 33 años: el alocado festejo en la casa de Gran Hermano

QUÉ HAY EN LOS SOBRES DORADOS QUE LLEVÓ LISANDRO A LA CASA DE GRAN HERMANO

En este sentido, Del Moro adelantó al comienzo de la emisión de este lunes que los tres sobres que llevó Lisandro contenían las siguientes consignas “Estás fulminado”, “Esta semana tus votos valen doble” y “Esta semana solo tendrás 1 voto”.

Además del spoiler que arruinó la llegada de Lisandro, la producción tuvo que lidiar con algunos participantes que incumplieron las reglas del “congelados”, y en ese sentido Del Moro anunció que habría sanciones que terminarían “en placa”.

Lisandro, por su parte, recorrió la casa enfundado en un elegante smoking, felicitó a Furia por su cumpleaños, y abrazó y besó a Bautista, Nicolás y Martín, su grupo de amigos. “Fue muy raro, no estaba nervioso hasta que entré”, contó a su salida de la casa.

Leé más:

Furia pidió un insólito regalo de cumpleaños en Gran Hermano: su desesperación por la falta de víveres

Mirá el video de la visita de Lisandro a la casa de Gran Hermano:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Lisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit