ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisandro entró en Gran Hermano en el “congelados”, pero sin sorpresa: “Me spoileraron la visita, loco”

El exparticipante fue enviado por “El supremo” a dejar sobres con beneficios y prendas para sus excompañeros.

18 de marzo 2024, 23:23hs
Video Placeholder

Tal como lo anunció Santiago del Moro, este lunes Lisandro Navarro, el participante eliminado hace quince días, regresó a Gran Hermano pero no como parte de un repechaje, sino como un “mensajero” de “El supremo”, tal como hizo Alfa el año pasado.

En este caso, a Lisandro se le encargó llevar tres sobres con los que la producción planificó cómo movilizar a los participantes con beneficios y prendas para quienes resulten ser los destinatarios.

Sin embargo, cuando Santiago se comunicó con los “hermanitos” para anunciarles las novedades del día, Rosina le salió al encuentro al grito de “¡Nos dijeron que viene Lisandro!”. “Nos gritaron que viene Lisandro”, reiteró la participante, para decepción de Del Moro.

Leé más:

Furia cumplió 33 años: el alocado festejo en la casa de Gran Hermano

QUÉ HAY EN LOS SOBRES DORADOS QUE LLEVÓ LISANDRO A LA CASA DE GRAN HERMANO

En este sentido, Del Moro adelantó al comienzo de la emisión de este lunes que los tres sobres que llevó Lisandro contenían las siguientes consignas “Estás fulminado”, “Esta semana tus votos valen doble” y “Esta semana solo tendrás 1 voto”.

Además del spoiler que arruinó la llegada de Lisandro, la producción tuvo que lidiar con algunos participantes que incumplieron las reglas del “congelados”, y en ese sentido Del Moro anunció que habría sanciones que terminarían “en placa”.

Lisandro, por su parte, recorrió la casa enfundado en un elegante smoking, felicitó a Furia por su cumpleaños, y abrazó y besó a Bautista, Nicolás y Martín, su grupo de amigos. “Fue muy raro, no estaba nervioso hasta que entré”, contó a su salida de la casa.

Leé más:

Furia pidió un insólito regalo de cumpleaños en Gran Hermano: su desesperación por la falta de víveres

Mirá el video de la visita de Lisandro a la casa de Gran Hermano:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit