ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisandro entró en Gran Hermano en el “congelados”, pero sin sorpresa: “Me spoileraron la visita, loco”

El exparticipante fue enviado por “El supremo” a dejar sobres con beneficios y prendas para sus excompañeros.

18 de marzo 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como lo anunció Santiago del Moro, este lunes Lisandro Navarro, el participante eliminado hace quince días, regresó a Gran Hermano pero no como parte de un repechaje, sino como un “mensajero” de “El supremo”, tal como hizo Alfa el año pasado.

En este caso, a Lisandro se le encargó llevar tres sobres con los que la producción planificó cómo movilizar a los participantes con beneficios y prendas para quienes resulten ser los destinatarios.

Sin embargo, cuando Santiago se comunicó con los “hermanitos” para anunciarles las novedades del día, Rosina le salió al encuentro al grito de “¡Nos dijeron que viene Lisandro!”. “Nos gritaron que viene Lisandro”, reiteró la participante, para decepción de Del Moro.

Leé más:

Furia cumplió 33 años: el alocado festejo en la casa de Gran Hermano

QUÉ HAY EN LOS SOBRES DORADOS QUE LLEVÓ LISANDRO A LA CASA DE GRAN HERMANO

En este sentido, Del Moro adelantó al comienzo de la emisión de este lunes que los tres sobres que llevó Lisandro contenían las siguientes consignas “Estás fulminado”, “Esta semana tus votos valen doble” y “Esta semana solo tendrás 1 voto”.

Además del spoiler que arruinó la llegada de Lisandro, la producción tuvo que lidiar con algunos participantes que incumplieron las reglas del “congelados”, y en ese sentido Del Moro anunció que habría sanciones que terminarían “en placa”.

Lisandro, por su parte, recorrió la casa enfundado en un elegante smoking, felicitó a Furia por su cumpleaños, y abrazó y besó a Bautista, Nicolás y Martín, su grupo de amigos. “Fue muy raro, no estaba nervioso hasta que entré”, contó a su salida de la casa.

Leé más:

Furia pidió un insólito regalo de cumpleaños en Gran Hermano: su desesperación por la falta de víveres

Mirá el video de la visita de Lisandro a la casa de Gran Hermano:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit