ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisandro entró en Gran Hermano en el “congelados”, pero sin sorpresa: “Me spoileraron la visita, loco”

El exparticipante fue enviado por “El supremo” a dejar sobres con beneficios y prendas para sus excompañeros.

18 de marzo 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como lo anunció Santiago del Moro, este lunes Lisandro Navarro, el participante eliminado hace quince días, regresó a Gran Hermano pero no como parte de un repechaje, sino como un “mensajero” de “El supremo”, tal como hizo Alfa el año pasado.

En este caso, a Lisandro se le encargó llevar tres sobres con los que la producción planificó cómo movilizar a los participantes con beneficios y prendas para quienes resulten ser los destinatarios.

Sin embargo, cuando Santiago se comunicó con los “hermanitos” para anunciarles las novedades del día, Rosina le salió al encuentro al grito de “¡Nos dijeron que viene Lisandro!”. “Nos gritaron que viene Lisandro”, reiteró la participante, para decepción de Del Moro.

Leé más:

Furia cumplió 33 años: el alocado festejo en la casa de Gran Hermano

QUÉ HAY EN LOS SOBRES DORADOS QUE LLEVÓ LISANDRO A LA CASA DE GRAN HERMANO

En este sentido, Del Moro adelantó al comienzo de la emisión de este lunes que los tres sobres que llevó Lisandro contenían las siguientes consignas “Estás fulminado”, “Esta semana tus votos valen doble” y “Esta semana solo tendrás 1 voto”.

Además del spoiler que arruinó la llegada de Lisandro, la producción tuvo que lidiar con algunos participantes que incumplieron las reglas del “congelados”, y en ese sentido Del Moro anunció que habría sanciones que terminarían “en placa”.

Lisandro, por su parte, recorrió la casa enfundado en un elegante smoking, felicitó a Furia por su cumpleaños, y abrazó y besó a Bautista, Nicolás y Martín, su grupo de amigos. “Fue muy raro, no estaba nervioso hasta que entré”, contó a su salida de la casa.

Leé más:

Furia pidió un insólito regalo de cumpleaños en Gran Hermano: su desesperación por la falta de víveres

Mirá el video de la visita de Lisandro a la casa de Gran Hermano:

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lisandro Navarrogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit