ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi explicó por qué mandó a su novio a depilarse los testículos: “Probemos con...”

La humorista rememoró un picante ida y vuelta que tuvo con su ex tras aclarar que ella no se depila.

14 de marzo 2024, 07:03hs
Dani La Chepi explicó por qué mandó a su novio a depilarse los testículos.

Dani La Chepi, felizmente en pareja y mejor de salud, protagonizó un divertido ida y vuelta con su novio que compartió a través de sus stories de Instagram. En confianza con su amor, rememoró cuando le pidió a un ex que se depilara los testículos como respuesta a un comentario que le cayó pésimo.

La conversación comenzó cuando ella mostró sus piernas y aclaró que no se depila. “¿Qué es lo que te excita?”, le preguntó Daniela a su actual novio. “Esto, mi amor”, le contestó él, haciendo referencia a que no se depilaba. “¿Esto? ¿Mis pelos? ¿De todo mi cuerpo?”, le preguntó la humorista, mientras él le decía que sí.

“Y pensar que yo salí con un chico un par de veces, estaba todo bien y, cuando tomó confianza y coraje, me dijo otra cosa. Le encantaba estar conmigo, pero para la próxima vez que nos veamos, que me pasara cera. Le dije que se pase él cera en las bolsas testiculares y después me avisara”.

En este contexto, rememoró un tenso cruce con su ex. “Y pensar que yo salí con un chico un par de veces, estaba todo bien y, cuando tomó confianza y coraje, me dijo otra cosa. Le encantaba estar conmigo, pero para la próxima vez que nos veamos, que me pasara cera. Le dije que se pase él cera en las bolsas testiculares y después me avisara”, sentenció, redoblando la apuesta.

EL CONSEJO DE DANI LA CHEPI A SUS SEGUIDORAS

Contra los estereotipos de belleza, Dani, que eligió dejar de depilarse, les habló directamente a sus seguidoras.

“Como cuando te piden el *. Primero probemos con el tuyo y, si te copa, pruebo yo”, cerró Dani, contundente.

Temas de la nota

Dani La ChepiPortada

Más notas sobre Espectáculos

LE RESPONDIÓ CON TODO

Vero Lozano se hartó de Graciela Alfano y la atendió sin filtros en LAM

BATALLA CAMPAL

Cancelan el show de Damas Gratis en Colombia por una violenta pelea: un muerto y cinco heridos

¿NUEVO ROMANCE?

Rosina Beltrán, separada de Renato: ¿quién es el nuevo hombre que aparece en su destino?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano se hartó de Graciela Alfano y la atendió sin filtros en LAM
  • Cancelan el show de Damas Gratis en Colombia por una violenta pelea: un muerto y cinco heridos
  • Rosina Beltrán, separada de Renato: ¿quién es el nuevo hombre que aparece en su destino?
  • Un nene se volvió viral por su insólito miedo a La China Suárez: “Va a romper mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit