ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández dio detalles de su artrosis tras generar gran preocupación: “Es algo recontra común”

La protagonista de Legalmente Rubia se refirió a la afección que le diagnosticaron, en una entrevista con A la Barbarossa.

13 de marzo 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relajada charla que Laurita Fernández tuvo en radio con Sebastián Wainraich la llevó a contarle la infidencia de su incipiente artrosis, pero ante el crecimiento de las especulaciones, la protagonista de Legalmente Rubia aclaró los tantos.

“Yo lo conté entre risas, si hubiese sido algo realmente serio o grave, no hubiese contado...”, comenzó Laurita.

Ahí, se explayó en A la Barbarossa: “Lo conté tal cual me pasó. Volví a bailar ahora con Legalmente Rubia, bailamos un montón. Y yo estaba con una molestia en la espalda, y dije, bueno, ‘me la voy a hacer ver por las dudas’”.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

“Entonces voy, me hago una resonancia, la verdad que me han tenido algo súper rápido todo. Cuando me dan el informe, el médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”, relató Laurita.

“El médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”.

Acto seguido, contó el profesional la tranquilizó al decir que “es recontra común en esa zona para todos los bailarines que empezaron de jóvenes”, por lo que le recomendó vitaminas.

LA DESMENTIDA DE LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE LA VERSIÓN DE ARTROSIS GRAVE

En ese punto, Laurita Fernández lamentó que se haya magnificado su comentario sobre la artrosis que le detectaron: “¡Se armó un mundo de eso!”.

“¡Se armó un mundo de eso!”.

“Es simplemente ese desgaste en esa vértebra, gracias a Dios. Pero nada más. Yo leía como que iba a dejar de bailar. Nada que ver”, enfatizó Laurita.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Laurita FernándezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit