ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández dio detalles de su artrosis tras generar gran preocupación: “Es algo recontra común”

La protagonista de Legalmente Rubia se refirió a la afección que le diagnosticaron, en una entrevista con A la Barbarossa.

13 de marzo 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relajada charla que Laurita Fernández tuvo en radio con Sebastián Wainraich la llevó a contarle la infidencia de su incipiente artrosis, pero ante el crecimiento de las especulaciones, la protagonista de Legalmente Rubia aclaró los tantos.

“Yo lo conté entre risas, si hubiese sido algo realmente serio o grave, no hubiese contado...”, comenzó Laurita.

Ahí, se explayó en A la Barbarossa: “Lo conté tal cual me pasó. Volví a bailar ahora con Legalmente Rubia, bailamos un montón. Y yo estaba con una molestia en la espalda, y dije, bueno, ‘me la voy a hacer ver por las dudas’”.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

“Entonces voy, me hago una resonancia, la verdad que me han tenido algo súper rápido todo. Cuando me dan el informe, el médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”, relató Laurita.

“El médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”.

Acto seguido, contó el profesional la tranquilizó al decir que “es recontra común en esa zona para todos los bailarines que empezaron de jóvenes”, por lo que le recomendó vitaminas.

LA DESMENTIDA DE LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE LA VERSIÓN DE ARTROSIS GRAVE

En ese punto, Laurita Fernández lamentó que se haya magnificado su comentario sobre la artrosis que le detectaron: “¡Se armó un mundo de eso!”.

“¡Se armó un mundo de eso!”.

“Es simplemente ese desgaste en esa vértebra, gracias a Dios. Pero nada más. Yo leía como que iba a dejar de bailar. Nada que ver”, enfatizó Laurita.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Julieta Nair Calvo. CRÉDITO: INSTAGRAM
HERMOSO

Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
LO MATÓ A MIGUELES

El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo  de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
VIDEO

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes
  • El filoso comentario de Cinthia Fernández sobre el rumor de embarazo de Wanda Nara
  • Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”
  • Santiago Ramundo abrió su corazón a una semana de ser papá junto a Sofía Pachano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit