ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández dio detalles de su artrosis tras generar gran preocupación: “Es algo recontra común”

La protagonista de Legalmente Rubia se refirió a la afección que le diagnosticaron, en una entrevista con A la Barbarossa.

13 de marzo 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relajada charla que Laurita Fernández tuvo en radio con Sebastián Wainraich la llevó a contarle la infidencia de su incipiente artrosis, pero ante el crecimiento de las especulaciones, la protagonista de Legalmente Rubia aclaró los tantos.

“Yo lo conté entre risas, si hubiese sido algo realmente serio o grave, no hubiese contado...”, comenzó Laurita.

Ahí, se explayó en A la Barbarossa: “Lo conté tal cual me pasó. Volví a bailar ahora con Legalmente Rubia, bailamos un montón. Y yo estaba con una molestia en la espalda, y dije, bueno, ‘me la voy a hacer ver por las dudas’”.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

“Entonces voy, me hago una resonancia, la verdad que me han tenido algo súper rápido todo. Cuando me dan el informe, el médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”, relató Laurita.

“El médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”.

Acto seguido, contó el profesional la tranquilizó al decir que “es recontra común en esa zona para todos los bailarines que empezaron de jóvenes”, por lo que le recomendó vitaminas.

LA DESMENTIDA DE LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE LA VERSIÓN DE ARTROSIS GRAVE

En ese punto, Laurita Fernández lamentó que se haya magnificado su comentario sobre la artrosis que le detectaron: “¡Se armó un mundo de eso!”.

“¡Se armó un mundo de eso!”.

“Es simplemente ese desgaste en esa vértebra, gracias a Dios. Pero nada más. Yo leía como que iba a dejar de bailar. Nada que ver”, enfatizó Laurita.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Laurita FernándezA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit