ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Homs a los rumores de embarazo con José Sosa: “Si me ven...”

La modelo habló de su presente junto a su pareja, José ‘el Principito’ Sosa.

13 de marzo 2024, 14:54hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de su presente.
Seguinos en Google

Camila Homs habló con Intrusos sobre los rumores de embarazo junto a su novio, José ‘el Principito’ Sosa, y sorprendió con su reacción respecto de los trascendidos.

“Me respondió Cami con respecto a los rumores de embarazo y me dijo ‘hola rey, jaja, si me ven la panza es de gordura’”, contó Guido Zaffora en el programa de América.

“Esperemos un mes”, comentó Marcela Tauro sin filtros sobre la expareja de Rodrigo de Paul, y Guido agregó por su parte: “Ella re está enamorada de José”.

Leé también

Liliana Fontan, la mamá de Camila Homs opinó fuerte sobre la serie de Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs, furiosa por la serie de Rodrigo De Paul

REVELAN QUIÉN ENCENDIÓ LOS RUMORES DE EMBARZO DE CAMILA HOMS

En Intrusos aseguraron que la expareja de José el Principito Sosa, Carolina Arrualde, fue quien encendió los rumores de embarazo de Camila Homs.

“La ex del Principito Sosa es la que está diciendo que Cami Homs estaría embarazada”, dijo Karina Iavícoli y Marcela Tauro agregó: “Ella también dijo que se casan porque estaría embarazada”.

Leé también

Homs

El look total denim de Cami Homs para una cena con José “Principito” Sosa: profundo escote y cintura baja

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit