ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzaron el trailer de la serie de Rodrigo de Paul, con Lionel Messi y Dibu Martínez: las imágenes

Se conoció el primer video de la producción a cargo de Francisco Stoessel, el hermano de Tini.

11 de marzo 2024, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fervor que generó la Selección Argentina al salir Campeón del Mundo en Qatar 2022 sigue a flor de piel, y en Rumis mostraron el trailer de la serie de Rodrigo de Paul.

“Con la mirada ya nos entendemos y sabemos qué piensa”, aseguró Lionel Messi sobre su socio en la cancha.

Con mucho humor, el arquero héroe Emiliano Dibu Martínez recordó una anécdota que describe al protagonista del documental: “El otro día estaba parado así, me dice, ‘¿decime que no me parezco a Beckham?’. ‘Ah, tenés una moral’, le digo. ‘Vos sos Rodrigo. Beckham no salió campeón del mundo. Vos sí’, le dije”.

Rodrigo de Paul.
Rodrigo de Paul.

CÓMO ES LA SERIE DE RODRIGO DE PAUL Y DÓNDE VERLA

Las imágenes son momentos de la serie De Paul, viviendo el sueño, que produce Francisco Stoessel, el hermano de Tini.

Cholo Simeone.
Cholo Simeone.

Además, en los tres capítulos hablaron Diego Cholo Simeone, el DT de Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid; el Fideo Ángel Di María, y la propia mamá del mediocampista.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Lionel MessiRodrigo De PaulDibu MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit