ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro: el video

Los periodistas estuvieron juntos en vivo en el programa de Lanata por Radio Mitre.

07 de marzo 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Calabró y Barbano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias semanas de rumores, especulaciones y negaciones, Marina Calabró blanqueó en vivo su romance con Rolando Barbano, con quien comparte el aire de Lanata sin filtro en Radio Mitre.

Leé también

Rolando Barbano contó que recibió una interesante oferta laboral tras blanquear romance con Marina Calabró

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

“¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo De Brito a su panelista Yanina Latorre dándole la mano, cuando ella lo confirmó en LAM.

Ahora, los dos protagonistas de la historia decidieron salir a blanquearlo personalmente, nada más ni nada menos que al aire de Lanata sin filtro, el programa de Mitre de Jorge Lanata.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro: el video

MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO CONFIRMARON SU RELACIÓN JUNTOS, AL AIRE DE LANATA SIN FILTRO

Con Jorge Lanata de testigo, en su programa de radio que se transmite a través de Youtube, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su vínculo amoroso y despejaron todas las dudas.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro: el video

“¿Están saliendo?”, fue la pregunta, a lo que Marina aseguró: “Sí. Nos estamos conociendo, nos están viendo”.

“No me gustan las etiquetas. No pongamos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”, acotó Rolando a la respuesta de su pareja.

“No me gustan las etiquetas. No pongamos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”.

Al final, Marina le indicó al conductor de Lanata sin filtro: “Hemos resuelto Lanata, no me va a decir que no. Que sea todo amor. Y anote, anote, que la valentía corrió por mi cuenta”.

“Totalmente. ¡Vamos! ¡Vamos, Marina! No nos cabe duda, Marina”, le respondió Jorge. Que viv

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit