ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro: el video

Los periodistas estuvieron juntos en vivo en el programa de Lanata por Radio Mitre.

07 de marzo 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Calabró y Barbano
Seguinos en Google

Tras varias semanas de rumores, especulaciones y negaciones, Marina Calabró blanqueó en vivo su romance con Rolando Barbano, con quien comparte el aire de Lanata sin filtro en Radio Mitre.

Leé también

Rolando Barbano contó que recibió una interesante oferta laboral tras blanquear romance con Marina Calabró

Rolando Barbano reveló la interesante propuesta laboral que recibió tras el blanqueo con Marina Calabró

“¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo De Brito a su panelista Yanina Latorre dándole la mano, cuando ella lo confirmó en LAM.

Ahora, los dos protagonistas de la historia decidieron salir a blanquearlo personalmente, nada más ni nada menos que al aire de Lanata sin filtro, el programa de Mitre de Jorge Lanata.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro: el video

MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO CONFIRMARON SU RELACIÓN JUNTOS, AL AIRE DE LANATA SIN FILTRO

Con Jorge Lanata de testigo, en su programa de radio que se transmite a través de Youtube, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su vínculo amoroso y despejaron todas las dudas.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro: el video

“¿Están saliendo?”, fue la pregunta, a lo que Marina aseguró: “Sí. Nos estamos conociendo, nos están viendo”.

“No me gustan las etiquetas. No pongamos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”, acotó Rolando a la respuesta de su pareja.

“No me gustan las etiquetas. No pongamos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”.

Al final, Marina le indicó al conductor de Lanata sin filtro: “Hemos resuelto Lanata, no me va a decir que no. Que sea todo amor. Y anote, anote, que la valentía corrió por mi cuenta”.

“Totalmente. ¡Vamos! ¡Vamos, Marina! No nos cabe duda, Marina”, le respondió Jorge. Que viv

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit