ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre su relación con Rusherking y fue contundente

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores de romance con el cantante.

06 de marzo 2024, 13:08hs
Video Placeholder
Rusherking y Ángela Torres hablaron sobre su relación con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Ángela Torres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rusherking, con quien lanzará Mitad, su nueva canción juntos.

“¿Cómo estás? ¿Te podemos felicitar por el romance?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y ella dijo: “Nos queremos mucho, somos muy amigos”.

“¿No hay relación?”, repreguntó el movilero del programa de eltrece y la actriz dejó en claro cómo es su vínculo con el cantante: “Sí, hay relación, claro”.

Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo.
Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo.

“¿Por qué la China Suárez te dejó de seguir entonces? ¿No será porque pensó que están juntos?”, insistió el cronista y Ángela cerró: “No sé, te juro”.

Leé también

Ángela Torres y Rusherking

Ángela Torres y Rusherking oficializaron su romance en el show de Luis Miguel

QUÉ DIJO RUSHERKING DEL ROMANCE CON ÁNGELA TORRES

Rusherking habló con Socios del Espectáculo, programa en el que le preguntaron por los rumores de romance con Ángela Torres.

Rusherking habló con Socios del Espectáculo.
Rusherking habló con Socios del Espectáculo.

“¿Podemos confirmar el noviazgo con Ángela?”, consultó el cronista y el cantante contestó tras salir del show de Luis Miguel: “No sé, estamos bien”.

Leé también

Ángela Torres

La contundente reacción de Ángela Torres luego de que se confirmara su romance con Rusherking

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit