ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina Spinelli quiere hacerle juicio a Gran Hermano: los motivos

En Entrometidos en la Tarde contaron que Silvina Ríos está indignada con la producción del reality.

04 de marzo 2024, 18:31hs
Seguinos en

La renuncia de Agostina Spinelli a Gran Hermano 2023, luego de ser amenazada de muerte por Juliana Furia Scaglione, alertó a la madre de la exparticipante del reality, quien ya decidió recurrir a la Justicia.

“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, aseguró Maica Manzo.

Luego, la panelista de Entrometidos en la Tarde afirmó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

Leé también

Se filtraron fotos íntimas de Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: “En la ducha”

Por eso, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación”.

“Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.

“¡Es más! Santiago le ofreció ir a dormir a la habitación de los varones”, agregó.

LA DESESPERACIÓN DE LA MAMÁ DE AGOSTINA SPINELLI DE GRAN HERMANO

Por otra parte, Maica detalló la desesperada reacción de la madre de Agostina: “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”.

Entonces, Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.

“Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”, sentenció Carlos Monti escandalizado por lo sucedido en Gran Hermano 2023.

“Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”, cerró Maica Manzo sobre la mamá de Agostina Spinelli tras ver sufrir a su hija un ataque de nervios en el confesionario.

Temas de la nota

Juliana ScaglioneAgostina SpinelliEntrometidos en la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit