ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La modelo optó por uno de los obsequios que estaban en la lista de bodas.

02 de marzo 2024, 13:10hs
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

Antes de cerrar, aclaró que ella no estaba llegando tarde a la celebración. “Hay distintos horarios de invitación. Al principio, la ceremonia era muy íntima y después había otros timings para los demás”, cerró, deslizando que ella había sido invitada un poco más tarde.

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN TENGAN UN HIJO

Virginia Gallardo, flamante panelista de Poco Correctos, le preguntó a Sole si Coti y Cande planeaban tener un hijo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”.

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

PampitaCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit