ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La modelo optó por uno de los obsequios que estaban en la lista de bodas.

02 de marzo 2024, 13:10hs
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

Antes de cerrar, aclaró que ella no estaba llegando tarde a la celebración. “Hay distintos horarios de invitación. Al principio, la ceremonia era muy íntima y después había otros timings para los demás”, cerró, deslizando que ella había sido invitada un poco más tarde.

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN TENGAN UN HIJO

Virginia Gallardo, flamante panelista de Poco Correctos, le preguntó a Sole si Coti y Cande planeaban tener un hijo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”.

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

PampitaCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027
  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit