ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La modelo optó por uno de los obsequios que estaban en la lista de bodas.

02 de marzo 2024, 13:10hs
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

Antes de cerrar, aclaró que ella no estaba llegando tarde a la celebración. “Hay distintos horarios de invitación. Al principio, la ceremonia era muy íntima y después había otros timings para los demás”, cerró, deslizando que ella había sido invitada un poco más tarde.

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN TENGAN UN HIJO

Virginia Gallardo, flamante panelista de Poco Correctos, le preguntó a Sole si Coti y Cande planeaban tener un hijo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”.

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

PampitaCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit