ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La modelo optó por uno de los obsequios que estaban en la lista de bodas.

02 de marzo 2024, 13:10hs
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Pampita reveló de qué manera eligió el regalo de casamiento para Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Seguinos en Google

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

Antes de cerrar, aclaró que ella no estaba llegando tarde a la celebración. “Hay distintos horarios de invitación. Al principio, la ceremonia era muy íntima y después había otros timings para los demás”, cerró, deslizando que ella había sido invitada un poco más tarde.

Así eligió Pampita el regalo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN TENGAN UN HIJO

Virginia Gallardo, flamante panelista de Poco Correctos, le preguntó a Sole si Coti y Cande planeaban tener un hijo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”, se limitó a decir Soledad. “¿Pero han hablado ya de agrandar la familia o ya nos estamos adelantando un montón?”, insistió Gallardo.

“No, se quisieron casar y listo. Me parecía precioso y me encantó. Y fue maravilloso”.

“Pero ahora se casaron”, fue la escueta respuesta de Soledad. “Bueno, él tiene hijos y ella no. Capaz que no le interesa”, se justificó Virginia ante los reproches de sus compañeros por su insistencia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit