ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Alan Simone sobre su relación con Sabrina Cortez tras salir de Gran Hermano

El joven habló de sus sentimientos hacia la joven, con quien había tenido mucha química en el reality de Telefe. Video.

01 de marzo 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó la relación que mantuvo con Sabrina Cortez con Alan Simone antes de quedar eliminados de Gran Hermano 2023, el joven contó cómo siguió el vínculo fuera del reality de Telefe luego de que lo entrevistara Pilar Smith en el streaming Fuera de joda.

Así fue el ida y vuelta de Pilar con Alan:

Pilar: -¿Cómo es la vida fuera de la casa de Gran Armando?

Alan: -Re linda, estoy re disfrutando mucho.

P: -¿Estado civil?

A: -Soltero.

P: -Con Sabrina, ¿se están conociendo, pasó algo, o son solamente amigos?

“Con Sabrina somos solamente amigos. No pasa nada”.

A: -Somos solamente amigos. No pasa nada.

P: -¿Se terminó?

A: -Nunca empezó nada.

P: -O sea, no empezó. Lo poco que sucedió fue dentro de la casa.

A: -Claro, eso, quedó ahí. Sí, fue loco.

P: -Había expectativa, había ilusión de que podía crecer afuera.

A: -Sí. Por ahí, la gente tenía ilusión.

“Acá ya estamos más separados. Ahí (en la casa de Gran Hermano) era todo el tiempo juntos. No quedaba otra”.

P: -¿Vos no?

A: -Un poquito sí, pero quedó ahí.

P: -Pasa que es muy distinto, ¿no? Lo que pasa dentro de la casa que afuera.

A: -Sí, es otra cosa. Aparte, acá ya estamos más separados. Ahí era todo el tiempo juntos. No quedaba otra.

Leé más

La reacción de Alan cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina en Gran Hermano

La reacción de Alan Simone cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina Cortez en Gran Hermano

FUERTE REACCIÓN DE SABRINA CORTEZ TRAS FILTRARSE QUE ESTARÍA ARREGLADO SU REGRESO A GRAN HERMANO 2023

A poco de que Isabel De Negri regrese a Gran Hermano 2023 en el repechaje (junto a Catalina Gorostidi y Joel Ojeda) se filtró un rumor sobre un supuesto arreglo para que Sabrina Cortez regrese al reality.

Sin embargo, la joven se encargó de desestimar dicha versión después de que una seguidora enviara un audio a All access, programa de streaming que conduce Diego Poggi junto a Sol Rivas en el canal de YouTube de Telefe.

Foto: Captura (All access)
Foto: Captura (All access)

“Sabri, sos una genia. Me encantó todo lo que hiciste adentro y fuera de la casa, sobre todo cuando dijiste que era todo armado y que te acomodaron para que entres después de Isabel”, se le escuchó decir a la mujer.

Fue entonces que Sabrina tomó la palabra y respondió rápidamente: “Esa no fui yo, chicos. Esa no fui yo. Es fake”, lanzó. Por último, el conductor saltó en defensa de Cortez y desestimó dicha versión: “Es fake, ya lo aclaramos hace un rato, amigos”.

Leé más

Pía Shaw incomodó a Joel al dar a conocer un chat privado con Sabrina antes de entrar a Gran Hermano 2023

Pía Shaw incomodó a Joel al dar a conocer un chat privado con Sabrina antes de entrar a Gran Hermano

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit