ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

El conductor de LAM analizó el comentario de la participante del reality de Telefe y fue letal con su opinión. ¡Mirá qué dijo!

01 de marzo 2024, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que las redes estallaran de bronca al escuchar a Agostina Spinelli decir la frase “andá, si no vuelan. Como la AMIA” en Gran Hermano 2023, Ángel de Brito fue letal al opinar sobre la actitud de la participante.

“Bueno, espantoso el comentario, horrible. Hoy se discutía mucho en las redes si era antisemita. Yo creo que más que nada es ignorante porque hubo muchas muertes. Qué estúpida, ¿no?”, lanzó el conductor de LAM, tajante.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“En las redes pedían la expulsión y yo me sumo”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la concursante quede afuera del reality de Telefe por decir semejante frase que no pasó desapercibida para los seguidores del programa. Y cerró, firme: “De manera ejemplar, Telefe la tiene que sacar de la casa y chau”.

Leé más

Agostina

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

LAS LÁGRIMAS DE AGOSTINA SPINELLI EN GRAN HERMANO 2023: ¿PIENSA EN ABANDONAR LA CASA?

Luego de pasar unos momentos de angustia con la distancia que marcó Catalina Gorostidi al regresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje, y después de terminar su amistad con Juliana “Furia” Scaglione, Agostina Spinelli compartió sus deseos de abandonar el reality de Telefe.

“La verdad, ya estoy cansada. Ya no quiero estar más encerrada, tengo ganas de irme a mi casa. Creo que me afectó más que llegue gente a que seamos menos. Es como que somos un montón otra vez. Veo a todos y somos un montón, no se termina nunca”, comenzó diciendo la joven, tal como se pudo ver en los videos que compartieron en las redes.

Agostina Spinelli quiere dejar Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)
Agostina Spinelli quiere dejar Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

“Y digo, ‘bueno, no, ya está, dale, no’. Ya no tengo más ganas. También lo de que vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón”, agregó, en medio de su descargo con Furia y Rosina Beltrán.

“Hace como dos noches que no duermo bien. Ya no tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada, me quiero ir. Y me quiero ir bien, ¿entendés? Me quiero ir por la gente, o sea, decirle a la gente que el domingo me saque. Quiero irme a mi casa. No quiero estar más acá”, continuó.

“Hace como dos noches que no duermo bien. Ya no tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada, me quiero ir”.

Tras escucharla, Furia la contuvo: “Hoy te sentís así, después mañana será otro día. También tenemos que aceptar tener malos días. A veces, nos va a pasar semanas o días que estamos como hechos mier…, y van a haber semanas en los que estemos re arriba”, expresó, y Rosina coincidió.

“Y ya son casi tres meses, para mí ya es un montón de tiempo. ¡Es un montón! Yo no aguantaría seis (meses) ni loca, pero ni loca”, cerró Agostina, con lágrimas en los ojos y visiblemente angustiada.

Leé más

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué participantes regresaran a Gran Hermano 2023

Santiago del Moro reveló qué exparticipantes regresaran a Gran Hermano y confirmó que habrá nuevos jugadores

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ángel de BritoAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit