ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, durísimo con Agostina Spinelli tras su repudiable frase en Gran Hermano 2023

El conductor de LAM analizó el comentario de la participante del reality de Telefe y fue letal con su opinión. ¡Mirá qué dijo!

01 de marzo 2024, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que las redes estallaran de bronca al escuchar a Agostina Spinelli decir la frase “andá, si no vuelan. Como la AMIA” en Gran Hermano 2023, Ángel de Brito fue letal al opinar sobre la actitud de la participante.

“Bueno, espantoso el comentario, horrible. Hoy se discutía mucho en las redes si era antisemita. Yo creo que más que nada es ignorante porque hubo muchas muertes. Qué estúpida, ¿no?”, lanzó el conductor de LAM, tajante.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“En las redes pedían la expulsión y yo me sumo”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la concursante quede afuera del reality de Telefe por decir semejante frase que no pasó desapercibida para los seguidores del programa. Y cerró, firme: “De manera ejemplar, Telefe la tiene que sacar de la casa y chau”.

Leé más

Agostina

El desafortunado comentario de Agostina de Gran Hermano sobre la AMIA por el que le llovieron críticas

LAS LÁGRIMAS DE AGOSTINA SPINELLI EN GRAN HERMANO 2023: ¿PIENSA EN ABANDONAR LA CASA?

Luego de pasar unos momentos de angustia con la distancia que marcó Catalina Gorostidi al regresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje, y después de terminar su amistad con Juliana “Furia” Scaglione, Agostina Spinelli compartió sus deseos de abandonar el reality de Telefe.

“La verdad, ya estoy cansada. Ya no quiero estar más encerrada, tengo ganas de irme a mi casa. Creo que me afectó más que llegue gente a que seamos menos. Es como que somos un montón otra vez. Veo a todos y somos un montón, no se termina nunca”, comenzó diciendo la joven, tal como se pudo ver en los videos que compartieron en las redes.

Agostina Spinelli quiere dejar Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)
Agostina Spinelli quiere dejar Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

“Y digo, ‘bueno, no, ya está, dale, no’. Ya no tengo más ganas. También lo de que vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón”, agregó, en medio de su descargo con Furia y Rosina Beltrán.

“Hace como dos noches que no duermo bien. Ya no tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada, me quiero ir. Y me quiero ir bien, ¿entendés? Me quiero ir por la gente, o sea, decirle a la gente que el domingo me saque. Quiero irme a mi casa. No quiero estar más acá”, continuó.

“Hace como dos noches que no duermo bien. Ya no tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada, me quiero ir”.

Tras escucharla, Furia la contuvo: “Hoy te sentís así, después mañana será otro día. También tenemos que aceptar tener malos días. A veces, nos va a pasar semanas o días que estamos como hechos mier…, y van a haber semanas en los que estemos re arriba”, expresó, y Rosina coincidió.

“Y ya son casi tres meses, para mí ya es un montón de tiempo. ¡Es un montón! Yo no aguantaría seis (meses) ni loca, pero ni loca”, cerró Agostina, con lágrimas en los ojos y visiblemente angustiada.

Leé más

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué participantes regresaran a Gran Hermano 2023

Santiago del Moro reveló qué exparticipantes regresaran a Gran Hermano y confirmó que habrá nuevos jugadores

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ángel de BritoAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit