ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Diego Leuco conducirán La Peña del Morfi

Telefe anunció oficialmente quiénes serán los conductores luego del alejamiento de Jésica Cirio.

29 de febrero 2024, 22:41hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Telefe confirmó que Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña del Morfi junto a Diego Leuco. El anuncio fue oficializado este jueves 29 de febrero.

“Muy pronto vuelve La Peña de Morfi a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Este año, el clásico que se disfruta con familia y amigos regresa renovado de la mano de Lizy y Diego, con los artistas más populares, las mejores recetas y mucho humor”, dice el comunicado del canal.

“Juntos forman una dupla que va a sorprender a todos, llena de alegría, carisma y pasión por la música”, concluyen. Finalmente, Lizy reemplaza a Jésica Cirio en el clásico programa de los domingos al mediodía.

Lizy Tagliani y Diego Leuco conducirán La Peña del Morfi

ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE JÉSICA CIRIO DE LA PEÑA DE MORFI

Jésica Cirio anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que dejará la conducción de La Peña de Morfi después de siete años al frente del programa de los fines de semana.

El anuncio de Jésica Cirio en Instagram.
El anuncio de Jésica Cirio en Instagram.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la modelo.

Jésica Cirio, una mamá sexy.
Jésica Cirio, una mamá sexy.

En sus historias, agregó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

La peña de morfiLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit