ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Diego Leuco conducirán La Peña del Morfi

Telefe anunció oficialmente quiénes serán los conductores luego del alejamiento de Jésica Cirio.

29 de febrero 2024, 22:41hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Telefe confirmó que Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña del Morfi junto a Diego Leuco. El anuncio fue oficializado este jueves 29 de febrero.

“Muy pronto vuelve La Peña de Morfi a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Este año, el clásico que se disfruta con familia y amigos regresa renovado de la mano de Lizy y Diego, con los artistas más populares, las mejores recetas y mucho humor”, dice el comunicado del canal.

“Juntos forman una dupla que va a sorprender a todos, llena de alegría, carisma y pasión por la música”, concluyen. Finalmente, Lizy reemplaza a Jésica Cirio en el clásico programa de los domingos al mediodía.

Lizy Tagliani y Diego Leuco conducirán La Peña del Morfi

ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE JÉSICA CIRIO DE LA PEÑA DE MORFI

Jésica Cirio anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que dejará la conducción de La Peña de Morfi después de siete años al frente del programa de los fines de semana.

El anuncio de Jésica Cirio en Instagram.
El anuncio de Jésica Cirio en Instagram.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la modelo.

Jésica Cirio, una mamá sexy.
Jésica Cirio, una mamá sexy.

En sus historias, agregó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

La peña de morfiLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit