ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la décimo primera placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Nicolás Grosman le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación del público.

01 de marzo 2024, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una gala de nominación a pura adrenalina y tensión en Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Bautista Mascia (pese a que se especulara con la posibilidad de sacar de placa a Lisandro “Licha” Navarro) y subir a Virginia Demo, quien quedó automáticamente nominada con Isabel De Negri (nominada tras ser sancionada), Juliana “Furia” Scaglione (nominada tras ser sancionada), Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Licha.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Las razones son por intuición. Siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nicolás, frente al resto de los concursantes.

Leé más

Licha y Furia

Furia explotó contra Licha en Gran Hermano: “¡No me callo nada!”

LAS LÁGRIMAS DE AGOSTINA SPINELLI EN GRAN HERMANO 2023: ¿PIENSA EN ABANDONAR LA CASA?

Luego de pasar unos momentos de angustia con la distancia que marcó Catalina Gorostidi al regresar a Gran Hermano 2023 en el repechaje, y después de terminar su amistad con Juliana “Furia” Scaglione, Agostina Spinelli compartió sus deseos de abandonar el reality de Telefe.

“La verdad, ya estoy cansada. Ya no quiero estar más encerrada, tengo ganas de irme a mi casa. Creo que me afectó más que llegue gente a que seamos menos. Es como que somos un montón otra vez. Veo a todos y somos un montón, no se termina nunca”, comenzó diciendo la joven, tal como se pudo ver en los videos que compartieron en las redes.

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)

“Y digo, ‘bueno, no, ya está, dale, no’. Ya no tengo más ganas. También lo de que vino mi hija, en el momento fue genial, pero después me afectó un montón”, agregó, en medio de su descargo con Furia y Rosina Beltrán.

“Hace como dos noches que no duermo bien. Ya no tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada, me quiero ir. Y me quiero ir bien, ¿entendés? Me quiero ir por la gente, o sea, decirle a la gente que el domingo me saque. Quiero irme a mi casa. No quiero estar más acá”, continuó.

“Hace como dos noches que no duermo bien. Ya no tengo más ganas de estar acá, ya estoy cansada, me quiero ir”.

Tras escucharla, Furia la contuvo: “Hoy te sentís así, después mañana será otro día. También tenemos que aceptar tener malos días. A veces, nos va a pasar semanas o días que estamos como hechos mier…, y van a haber semanas en los que estemos re arriba”, expresó, y Rosina coincidió.

“Y ya son casi tres meses, para mí ya es un montón de tiempo. ¡Es un montón! Yo no aguantaría seis (meses) ni loca, pero ni loca”, cerró Agostina, con lágrimas en los ojos y visiblemente angustiada.

Leé más

El fuerte motivo por el que Catalina Gorostidi votó a Agostina Spinelli en Gran Hermano

El fuerte motivo por el que Catalina Gorostidi votó a Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023: “Es muy...”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit