ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó por qué les prohibió a sus invitados llevarle regalos por su cumpleaños

La Chiqui habló con TN de noche a segundos de la medianoche, habló de la actualidad del país y de su presente como conductora.

23 de febrero 2024, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No pasó ni un minuto del día de su cumpleaños cuando Mirtha Legrand recibió el primer llamado de los medios, en este caso de la producción de TN de noche, ciclo con el cual la Chiqui compartió desde la lista de invitados, hasta sus reflexiones sobre la realidad.

En primer lugar, Mirtha confirmó que este viernes tendrá un día muy activo, ya que deberá grabar a las 13 su programa, aunque ya no deberá ir hasta Martínez sino a Villa Ortúzar, tras lo cual regresará a su casa a prepararse para la fiesta de cumpleaños.

“Van a venir Jorge Lanata y Elbita, el doctor Guillermo Semeniuk, amigos, muchos amigos, y Jairo que viene con la novia, que quiere conocerme”, enumeró la Chiqui, y confesó qué va a pedir al soplar las velitas. “Quiero salud, bienestar y paz. Paz para mí y para mi país. Paz para todos”, señaló.

Leé más:

Mirtha Legrand reveló cómo será el festejo por sus 97 años: invitados, ausentes y el menú elegido

QUÉ ADELANTÓ MIRTHA LEGRAND SOBRE SU REGRESO A LA TV Y SU REFLEXIÓN SOBRE LA REALIDAD

A la hora de hablar sobre su gran regreso a la TV, que se concretó recién en octubre del año pasado, Mirtha reveló que no cree que esté hasta fin de año. “No sé si voy a estar todo el año. Capaz hasta mitad de año. Me canso mucho. Hacer televisión cansa, te exige mucho”, contó.

También contó que les pidió a sus invitados que no le lleven regalos y explicó por qué. “Les dije a todos que no traigan regalos porque está todo carísimo, pero seguro alguno va a traer algo. Me gustan los regalos, pero ya tengo de todo”, señaló.

Video Placeholder

Además, Mirtha contó que sigue informándose de todo, en detalle. “Leo dos diarios completos por día, hasta las quiebra y convocatorias de acreedores”, dijo, y contó además que sigue revisando su filmografía.

“Me gusta y me divierte. Voy revisando los diálogos”, dijo, y contó que sus películas favoritas son La Patota, Esposa último modelo, y Vendedora de fantasías. “Me gusta verme en mis películas, me trae muchos recuerdos y me da mucha felicidad”, cerró antes de confesar que “nunca creyó que iba a llegar a esta edad”.

Leé más:

Mirtha Legrand se tentó en pleno programa al contar una infidencia de un invitado: “Ay, las cosas que digo”

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit