ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Ángel de Brito contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich

El conductor de LAM lanzó un tremendo posteo en las redes dirigido a su exangelita, el presentador de Socios del Espectáculo y el periodista. ¡Mirá!

16 de febrero 2024, 20:07hs
Fotos: Web
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito dio que hablar con sus picantes respuesta a las preguntas que le hacen llegar sus seguidores. Y esta oportunidad, el conductor de LAM apuntó sin filtro contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich.

“¿Por qué Brancatelli dice que lo odiás?”, fue la consulta que le envió un usuario. A lo que De Brito respondió, picante: “Brancatelli, Pazos y Lussich tienen complejo de inferioridad. Son y serán segundos y terceros siempre”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

“Están nerviosos porque perdió el kirchnerismo”, agregó, después de que cada uno de los que nombró haya sido punzantes con sus declaraciones. Y cerró, en el posteo que se pudo ver en Instagram Stories: “No pueden conducir ni un triciclo”.

¡Tremendo!

Leé más

El feroz cruce de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito en las redes: “Fracasado serial”

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO FUE PARTE DEL PANEL DE GRAN HERMANO

Luego del furor que fue su triunfo en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio mantuvo un bajo perfil respecto a su presencia en los medios. Y fue Ángel de Brito quien sorprendió al revelar cómo quiere encarar el último campeón del reality de Telefe su futuro laboral.

“Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

Foto: Web

“También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento’”, agregó.

“Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza”, cerró De Brito, celebrando la decisión que tomó Marcos para su carrera.

Leé más

Ángel de Brito mandó al frente a Fer Dente con nueva pareja y Maite Peñoñori fue contundente: “Es famoso”

Temas de la nota

Ángel de BritoNancy PazosDiego BrancatelliRodrigo LussichLAM

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit