ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Arizaga, la novia de L-Gante, contó cómo le cayeron las polémicas declaraciones de Tamara Báez

La modelo contó cómo se conocieron con el cantante y cómo sobrelleva las críticas que recibe.

12 de febrero 2024, 21:20hs

Desde hace algún tiempo, L-Gante está en pareja con Candela Arizaga, una joven modelo que habló sobre los comentarios que recibió de parte de Tamara Báez, la ex del cantante y madre de su hija Jamaica.

La semana pasada, Tamara publicó una serie de chats que mantuvo con Elián Valenzuela, y le recalcó que “tiene novia y está tomando mates con su termo” y también que “ya lo vio con miles de mujeres, pero ni una la afecta”. “Cuando una es mamá, se fija en otras cosas”, agregó Tamara en el posteo en sus stories.

Consultado por estos posteos en LAM, L-Gante respondió: “Es algo difícil de comprender porque después es la misma persona que te dice que te hace el aguante, pero tiene un momento de enojo y después la gente se queda con las cosas que dice y hace, entonces es una pena”.

Leé más:

Quién es Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante

QUÉ DIJO CANDELA, LA NOVIA DE L-GANTE SOBRE LOS POLÉMICOS POSTEOS DE TAMARA BÁEZ EN SUS REDES SOCIALES

“Yo tengo que seguir trabajando, seguir viendo a mi hija, seguir viendo a Tamara, así que no me cambia nada, son un par de comentarios bol…”, agregó Elián, que contó que con Candela “se están conociendo un poquito”, y que la pareja nació durante el rodaje de un videoclip.

Por su parte, Cande agregó que conoció al cantante “primero en las redes y después en un videoclip” y que “le gustó cómo es”. “Es muy buena persona, muy compañero. Nos estamos conociendo”, agregó, antes de revelar cómo le cayeron los dichos de Tamara Báez.

“Yo sé lo que soy así que me quedo tranquila con eso. No la conozco, pero la respeto mucho porque es la mamá de Jamaica”, señaló Cande, que contó que conoció hace pocos días a Jamaica y “es hermosa”.

Leé más:

Wanda Nara reveló por qué Mauro Icardi nunca desconfió de los rumores de romance con L-Gante

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit