ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se comparó picantísima con Wanda Nara y Luciana Salazar

La exvedette reapareció y habló con Socios del Espectáculo de su presente, apuntando también contra las modelos.

09 de febrero 2024, 16:30hs
Video Placeholder
María Eugenia Ritó habló de Wanda Nara y Luciana Salazar.

María Eugenia Ritó habló con Socios del Espectáculo sobre su complicado presente, se comparó con Wanda Nara y Luciana Salazar, entre otras figuras y aprovechó para tirarles un picante palito.

“Cuando uno está solo hay que poder afrontarlo, yo tengo a mi hermana que siempre está, pero no tengo a nadie más. Me encantaría tener al dueño de un canal o un amante que me banque”, lanzó.

Entonces, agregó: “Me voy a poner divina, así flaquita nuevamente, ¿sabes los chongos que voy a tener atrás que me banquen? Soy realista porque es verdad, es así”.

María Eugenia Ritó con Socios del Espectáculo.
María Eugenia Ritó con Socios del Espectáculo.

Fue allí cuando nombró: “Tenés un poder atrás, el dueño de un canal, un político, como le pasó a Pamela David, a Luciana Salazar. Todo sirve, para mí está buenísimo, así yo que las felicito”.

“Mirá chapeau, Wanda Nara cómo hizo con su carrera. Mostró la bombacha, la revoleó. Tenía una pinta. ¿Vos la viste a Wanda? ¿Lo que era y lo que hoy es? Chapeau, ¡mi amor!”, dijo la exvedette.

Eugenia remarcó: “Quiero ser Wanda, la felicito. Hoy todos pueden hacer todo, pero la mina todo el tiempo hace, piensa. Está bien porque tiene la plata, ella también tuvo cierta habilidad…”.

Leé también

Los tremendos audios de María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio

Aparecieron fotos de la época en la que Jésica Cirio habría hecho un trío con María Eugenia Ritó y su esposo

“Yo me casé con un millonario y todavía no tengo un mango, tengo que seguir peleando por la vida hasta que no me salga la división de bienes. Todas hicimos lo mismo”, reconoció picantísima.

Al final, Ritó manifestó: “Acá que después me hago la señora, ya sabemos todas… Una que estuvo en Telefe, que ahora no está. Otra que salió con el político, la del barco. Son todas iguales y se hacen las señoras”.

Leé también

María Eugenia Ritó habló a fondo de su vida amorosa y lanzó un sincericidio

María Eugenia Ritó habló a fondo de su vida amorosa y sorprendió con un sincericidio: “En un momento tuve...”

MARÍA EUGENIA RITÓ FUE VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

María Eugenia Ritó fue víctima de la inseguridad a fin del 2023 según revelaron en el programa que conduce Carmen Barbieri. A la actriz le hurtaron su celular y la billetera.

“Me acaban de robar el celular. Estoy totalmente incomunicada”, dijo la exvedette sobre lo que le sucedió en una farmacia del barrio de Belgrano.

Leé también

María Eugenia Ritó defendió a Mónica Farro en la tremenda “guerra” de las vedettes.

María Eugenia Ritó se metió en la “guerra” de las vedettes y fue tajante con Mónica Farro

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

María Eugenia RitóWanda NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit