ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

El conductor de LAM se encontró a la pareja volviendo de Uruguay, muy mimosa, y contó la pícara frase que le dijo la artista.

08 de febrero 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel se encontró a la pareja volviendo de Uruguay y charló con Lali de su nuevo amor.
Seguinos en Google

Dos horas antes de que Ángel de Brito saliera al aire con LAM, Lali Espósito blanqueó sorpresivamente su noviazgo con Pedro Rosemblat en Instagram, conductor y militante peronista con quien afrontaba rumores de romance desde diciembre pasado.

Con las imágenes de la artista y el conductor en pantalla, el conductor reveló la pícara charla que tuvo con Lali, tras encontrarla inesperadamente cuando ambos volvían de sus vacaciones en Uruguay.

Leé también

Moria Casán reaccionó al blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Moria Casán reaccionó al blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat con su “lengua karateca”

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat
Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Leé también

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito.

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito: analiza la actualidad y la rompe en streaming

LA PÍCARA CHARLA DE ÁNGEL DE BRITO CON LALI SOBRE PEDRO ROSEMBLAT

“El otro día cuando nos dio la nota dijo ‘no es un novio, es un vínculo’. Ayer llego al Buquebus y estaba Lali Espósito. Miro a su lado y estaba Pedro, estaban tomando una gaseosa, un agua”, contó Ángel de Brito en LAM.

Y continuó: “Hoy ya blanqueó en sus redes. Subió fotos. Yo esto no lo iba a contar… La vio todo el mundo en el Buquebus y nadie los fue a molestar”.

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Acto seguido De Brito reveló la pícara frase que le dijo Lali, al ser vista con Pedro Rosemblat por el periodista: “Cuando me acerco a saludarla, me dice, muy Lali, ‘¿sabías que es mi novio?’. Y él me dice ‘yo tampoco’… Pasaron una semanita en Uruguay”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit