ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

El conductor de LAM se encontró a la pareja volviendo de Uruguay, muy mimosa, y contó la pícara frase que le dijo la artista.

08 de febrero 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel se encontró a la pareja volviendo de Uruguay y charló con Lali de su nuevo amor.
Seguinos en

Dos horas antes de que Ángel de Brito saliera al aire con LAM, Lali Espósito blanqueó sorpresivamente su noviazgo con Pedro Rosemblat en Instagram, conductor y militante peronista con quien afrontaba rumores de romance desde diciembre pasado.

Con las imágenes de la artista y el conductor en pantalla, el conductor reveló la pícara charla que tuvo con Lali, tras encontrarla inesperadamente cuando ambos volvían de sus vacaciones en Uruguay.

Leé también

Moria Casán reaccionó al blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Moria Casán reaccionó al blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat con su “lengua karateca”

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat
Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Leé también

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito.

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito: analiza la actualidad y la rompe en streaming

LA PÍCARA CHARLA DE ÁNGEL DE BRITO CON LALI SOBRE PEDRO ROSEMBLAT

“El otro día cuando nos dio la nota dijo ‘no es un novio, es un vínculo’. Ayer llego al Buquebus y estaba Lali Espósito. Miro a su lado y estaba Pedro, estaban tomando una gaseosa, un agua”, contó Ángel de Brito en LAM.

Y continuó: “Hoy ya blanqueó en sus redes. Subió fotos. Yo esto no lo iba a contar… La vio todo el mundo en el Buquebus y nadie los fue a molestar”.

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Acto seguido De Brito reveló la pícara frase que le dijo Lali, al ser vista con Pedro Rosemblat por el periodista: “Cuando me acerco a saludarla, me dice, muy Lali, ‘¿sabías que es mi novio?’. Y él me dice ‘yo tampoco’… Pasaron una semanita en Uruguay”.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit