ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

El conductor de LAM se encontró a la pareja volviendo de Uruguay, muy mimosa, y contó la pícara frase que le dijo la artista.

08 de febrero 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Ángel se encontró a la pareja volviendo de Uruguay y charló con Lali de su nuevo amor.
Seguinos en Google

Dos horas antes de que Ángel de Brito saliera al aire con LAM, Lali Espósito blanqueó sorpresivamente su noviazgo con Pedro Rosemblat en Instagram, conductor y militante peronista con quien afrontaba rumores de romance desde diciembre pasado.

Con las imágenes de la artista y el conductor en pantalla, el conductor reveló la pícara charla que tuvo con Lali, tras encontrarla inesperadamente cuando ambos volvían de sus vacaciones en Uruguay.

Leé también

Moria Casán reaccionó al blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

Moria Casán reaccionó al blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Pedro Rosemblat con su “lengua karateca”

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat
Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Leé también

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito.

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito: analiza la actualidad y la rompe en streaming

LA PÍCARA CHARLA DE ÁNGEL DE BRITO CON LALI SOBRE PEDRO ROSEMBLAT

“El otro día cuando nos dio la nota dijo ‘no es un novio, es un vínculo’. Ayer llego al Buquebus y estaba Lali Espósito. Miro a su lado y estaba Pedro, estaban tomando una gaseosa, un agua”, contó Ángel de Brito en LAM.

Y continuó: “Hoy ya blanqueó en sus redes. Subió fotos. Yo esto no lo iba a contar… La vio todo el mundo en el Buquebus y nadie los fue a molestar”.

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Acto seguido De Brito reveló la pícara frase que le dijo Lali, al ser vista con Pedro Rosemblat por el periodista: “Cuando me acerco a saludarla, me dice, muy Lali, ‘¿sabías que es mi novio?’. Y él me dice ‘yo tampoco’… Pasaron una semanita en Uruguay”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit