ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara rompió el silencio y sorprendió al hablar de su cachet cuando estuvo como jurado del Bailando

La modelo dio una nota a LAM y reveló qué la llevó a aceptar la propuesta que le hizo la producción del programa que lideró Marcelo Tinelli por América.

01 de febrero 2024, 21:37hs

Si bien su paso por Bailando 2023 y el streaming del Bailando terminó con una escandalosa y mediática renuncia, Zaira Nara dejó atrás cualquier conflicto y sorprendió al hablar de su cachet cuando la contrataron.

“Yo fui de jurado porque me caen bien ellos (sus compañeros) y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera, pero fui de jurado invitada y no cobré un peso”, reveló la hermana de Wanda Nara en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)

“Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita, que para mí es una de las número uno en la Argentina”, agregó. Y cerró, contundente: “Me llamaron y yo les dije ‘chicos, siempre que me necesiten, estoy’. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita”.

Leé más

Paula Chaves se cansó de Zaira Nara: así fue la charla íntima que terminó con la amistad

PAULA CHAVES REVELÓ SI SU HIJA FILIPA EXTRAÑA A SU MADRINA, ZAIRA NARA

Si bien no hubo cambiamos en la relación de Paula Chaves con Zaira Nara y la distancia entre ellas sigue intacta, la actriz (que se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada con su obra Misterio en la cabaña) reveló si Filipa -su hija menor, fruto de su relación con Pedro Alfonso, quien también tiene a Olivia y Baltazar- extraña a su madrina.

“Es un tema muy personal de nosotras. Es agotador, es la vida misma. Hay que empezar a naturalizar eso, todos tenemos momentos en la vida donde se unen amistades y después se terminan”, expresó Paula, contundente, en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Foto: Web

Por otro lado, la entrevistada no le esquivó a la consulta sobre si su niña extraña a su madrina Zaira, a quien ya no ve tras el distanciamiento: “Fili es muy chiquita, no se da cuenta tanto de las cosas. Veremos qué dice el tiempo”, remarcó. Y cerró, tajante: “Vivo el presente, la vida irá diciendo qué pasa”.

Leé más

Zaira Nara recordó cuando su hermana Wanda le quiso hacer “gancho” con Mauro Icardi: “Así me lo vendía”

Temas de la nota

Zaira NaraBailando 2023LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit