ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez compartió el video de su espectacular fiesta por sus 80 años: “Con mis amigos queridos”

La diva contó muy emocionada que bailó y cantó toda la noche con sus familiares y amigos de toda la vida en su mansión, La Mary.

31 de enero 2024, 10:40hs
Video Placeholder

Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró con sus familiares y mejores amigos de toda la vida en una inolvidable fiesta que tuvo lugar en La Mary, su mansión que queda en Uruguay. Feliz y agradecida, la diva posteó en Instagram un video que compila los mejores momentos vividos durante la celebración, a la que asistieron un montón de famosos y hasta cantó Cristian Castro.

“En plena fiesta... Bailando y cantando con mis amigos queridos de toda la vida. Gracias a todos”, expresó Susana, muy emocionada, tras haber vivido una noche inolvidable con las personas que ama y la acompañan de cerca desde siempre.

Susana Giménez compartió el video de su espectacular fiesta por sus 80 años: “Con mis amigos queridos”

El video comienza con su nieta, Lucía Celasco, y su hija, Mercedes Sarrabayrouse; las tres cómplices, vestidas y maquilladas para la ocasión. Tras las fotos en familia, se la puede ver recibiendo a sus invitados de lujo y, acto seguido, charlando, riendo, bailando al ritmo de Castro y soplado las velitas mientras sus seres queridos la aplaudían. ¡No se olvida más!

Susana Giménez compartió el video de su espectacular fiesta por sus 80 años: “Con mis amigos queridos”

QUÉ LE REGALARON LOS FAMOSOS A SUSANA GIMÉNEZ POR SUS 80 AÑOS

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, contó este miércoles todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió 12 vasos de agua. Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”, reveló la cronista desde Punta del Este.

“El empresario Wally Diamante le obsequió 12 vasos de agua. Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Darío Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, agregó la periodista. También se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Susana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit