ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron fotos actuales de Silvia D´Auro en Argentina con fuerte acusación: “Re picante”

Pochi de Gossipeame hizo eco del testimonio de las personas que se encontraron con la expareja de Jorge Rial en la terminal de Buquebus.

31 de enero 2024, 10:31hs
Se filtraron las fotos de Silvia D´Auro en Argentina con fuerte acusación.
Se filtraron las fotos de Silvia D´Auro en Argentina con fuerte acusación.

Silvia D´Auro, la expareja de Jorge Rial que vive en el exterior, regresó a Argentina. La madre de Morena y Rocío Rial, que no ve a sus hijas desde hace años, fue vista en la terminal de Buquebus. Además de que se filtraran sus fotos, Pochi de Gossipeame hizo eco de una fuerte acusación.

En primer lugar, la panelista compartió dos imágenes en las que se puede ver a Silvia luciendo una camisa verde y anteojos oscuros, mirando hacia abajo e intentando pasar desapercibida. Junto a las imágenes, Pochi dijo que le contaron que la mujer estaba “mala onda” y muy “picante”.

“Silvia D´Auro en la bodega del Buquebus de Buenos Aires este mediodía. Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería ser que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas... Re picante... Subite al auto, Silvia, y dejá pasar”.

“Silvia D´Auro en la bodega del Buquebus de Buenos Aires este mediodía. Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería ser que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas... Re picante... Subite al auto, Silvia, y dejá pasar”, sentenció Pochi. ¡Tremendo!

Se filtraron fotos actuales de Silvia D´Auro en Argentina con fuerte acusación: “Re picante”

MORENA RIAL HABLÓ DEL JUICIO QUE LE INICIARÁ A SILVIA D’AURO POR “TORTURAS Y VEJACIONES”

Morena aseguró que tanto su padre como su hermana, Rocío, no forman parte de la denuncia que realizará.

“Mucha gente vio lo que pasábamos nosotras con mi hermana. Yo voy en contra de ella sola, no le pedí ayuda a nadie. Ni a Rocío, ni a mi papá, ni a nadie. Yo voy sola con la gente que sé que me va a salir a apoyar. No sé si después se va a sumar alguien”, señaló.

“Mucha gente vio lo que pasábamos nosotras con mi hermana. Yo voy en contra de ella sola, no le pedí ayuda a nadie”.

La influencer contó que desconoce por qué Silvia dejó de verlas tras separarse de su padre. “No sé bien lo que ellos firmaron en su momento de la patria potestad. Yo era más chica y no entendía mucho, pero más allá de todo hay un abandono. Ella no nos vio más desde los 11 años”, aseveró, dura.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Silvia D' AuroMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
FIRME POSTURA

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM
  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit