ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló el motivo por el que no quiere ni cruzarse con Locho Loccisano

La panelista de Mañanísima contó que el vínculo con su exnovio es inexistente y prefiere que siga así.

31 de enero 2024, 16:39hs

En Mañanísima juegan Majo Martino y el chef Santiago del Azar a un histeriqueo frente a las cámaras del ciclo. En ese contexto, terminó contando la periodista que le dio de baja a un evento al que la invitaron para no cruzarse con Locho, su exnovio, con quien el cocinero está enfrentado.

“Él dijo que me quería pegar un bife y yo le pregunté si quería que le enseñe a hacer un bife”, ironizó el chef del ciclo de Carmen Barbieri.

Leé también

La llamativa reacción de Majo Martino al enterarse de que Locho Loccisano estaría saliendo con una chica

“¡No se les ocurra!”, intervino la panelista, por el enfrentamiento que mantiene su expareja con el chef de El Hotel de los Famosos.

TRAS SU MEDIÁTICO ROMANCE, MAJO MARTINO NO QUIERE NI VER A LOCHO

“De hecho, iba a ir yo al evento y decidí no hacerlo”, se sinceró Majo.

Leé también

Sorpresiva definición de Locho Loccisano tras separarse de Majo Martino

“Ya me habían invitado y Santi me dice ‘te quieren invitar a este evento. Le dije que ya estaba invitada y me dijo ‘ah, cierto que va a tu ex’”, relató.

Leé también

“Me tira onda”: Majo Martino habló de los rumores de romance con su compañero Santiago del Azar

“Y ahí me bajé, obviamente”, concluyó, dejando en claro que están muy lejos de cualquier posibilidad de reconciliación.

Leé también

Locho Loccisano se tiñó de platinado y reaccionó cuando lo acusaron de copiarse de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit