ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Denisse rompió el silencio sobre su intimidad con Bautista en Gran Hermano

La última participante en quedar eliminada del reality de Telefe habló de su relación con el joven, con quien había comenzado una historia de amor.

31 de enero 2024, 19:05hs

Luego de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2023, Denisse González visitó Cortá por Lozano y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre su intimidad con Bautista Mascia.

“Tuve muchas historias de amor, pero a mí lo que me pasa con Bautista es que nosotros tuvimos una conexión que, creo yo, fue sincera”, expresó la joven en el programa que conduce Vero Lozano por Telefe.

Foto: Captura (Telefe)

Al escuchar esto, la conductora fue al hueso con su pregunta: “¿Curtieron adentro de la casa?”, quiso saber. Y Denisse cerró, con una sonrisa pícara y sin querer ahondar en detalles: “Alguna que otra cosa pasó”.

¡Epa!

Leé más

Gran Hermano 2023: Martín Ku ganó la prueba de líder y no podrá ser nominado por sus compañeros

SANTIAGO DEL MORO ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ A SABRINA CON UN ANUNCIO SOBRE SU NOVIO

Luego de que Santiago del Moro entrara a la casa de Gran Hermano 2023 para sorprender a los participantes y llevarles una palabra de sus seres queridos, el conductor del reality de Telefe dio que hablar al hacerle un anuncio a Sabrina Cortez.

“Sabri, ¿querés que sea honesto o que sea careta?”, indagó Del Moro, con un sobre en sus manos que contenía una palabra dulce de alguien de su círculo más cercano. Allí, después de que la joven se inclinara por la honestidad, agregó: “Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.

Santiago del Moro a Sabrina Cortez en Gran Hermano: “Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano

“Y es de tu mamá. Tu mamá te puso la palabra ‘persevera’, ¿por qué crees que te dice eso? ¿Persevera y…?”, continuó, ante la mirada algo nerviosa de Sabrina, deslizando que su pareja se habría enojado por su vínculo con Alan Simone, uno de los últimos eliminados del programa con Denisse González.

Leé más

El fuerte descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano 2023, tras la infidelidad

“Y triunfarás… Para que me mantenga como soy, creo que eso me quiere decir. Que me mantenga fiel a mí misma, con mis sentimientos, y me alegra un montón que me lo diga”, respondió Cortez. Y Santiago cerró: “Ella te lo dice que seguramente es la persona en el mundo que más te ama”.

Leé más

Gran Hermano: Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su eliminación por ser infiel

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoDenisse Belen GonzalezPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit