ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le regalaron los famosos a Susana Giménez por sus 80 años

Cristian Castro, Teté Coustarot y Ricardo Darín, entre otras celebridades, le hicieron regalos exóticos e impensados a la diva.

30 de enero 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Susana Giménez cumplió 80 años.
Seguinos en

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, contó este miércoles todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua”, reveló la cronista desde Punta del Este.

Luego, continuó: “Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, agregó la periodista.

También se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

Leé también

La emoción de Susana Giménez por el video y el regalo de cumpleaños que le envió Lionel Messi

Susana Giménez emocionada por el increíble regalo de Lionel Messi

LOS FAMOSOS QUE DIJERON PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez festejó sus 80 años en su chacra de Punta del Este y muchas celebridades locales e internacionales dijeron presente en el mega evento.

Entre ellos estuvieron Ricardo Darín, Cristian Castro, Marley, Elizabeth Vernaci, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky, Marcela Tinayre y su hijo, Nacho Viale.

Leé también

Mirtha Legrand contó que Susana Giménez la está pasando mal por su llegada a los 80 años: “O cumplís o te morís”

Mirtha Legrand confesó que Susana Giménez la está pasando mal por su llegada a los 80 años

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Susana GiménezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit