ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le regalaron los famosos a Susana Giménez por sus 80 años

Cristian Castro, Teté Coustarot y Ricardo Darín, entre otras celebridades, le hicieron regalos exóticos e impensados a la diva.

30 de enero 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Susana Giménez cumplió 80 años.
Seguinos en Google

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, contó este miércoles todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua”, reveló la cronista desde Punta del Este.

Luego, continuó: “Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, agregó la periodista.

También se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

Leé también

La emoción de Susana Giménez por el video y el regalo de cumpleaños que le envió Lionel Messi

Susana Giménez emocionada por el increíble regalo de Lionel Messi

LOS FAMOSOS QUE DIJERON PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez festejó sus 80 años en su chacra de Punta del Este y muchas celebridades locales e internacionales dijeron presente en el mega evento.

Entre ellos estuvieron Ricardo Darín, Cristian Castro, Marley, Elizabeth Vernaci, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky, Marcela Tinayre y su hijo, Nacho Viale.

Leé también

Mirtha Legrand contó que Susana Giménez la está pasando mal por su llegada a los 80 años: “O cumplís o te morís”

Mirtha Legrand confesó que Susana Giménez la está pasando mal por su llegada a los 80 años

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Susana GiménezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit