ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le regalaron los famosos a Susana Giménez por sus 80 años

Cristian Castro, Teté Coustarot y Ricardo Darín, entre otras celebridades, le hicieron regalos exóticos e impensados a la diva.

30 de enero 2024, 17:44hs
Video Placeholder
Susana Giménez cumplió 80 años.
Seguinos en Google

Mayra Núñez, la notera de Mañanísima, contó este miércoles todos los regalos que le hicieron los famosos a Susana Giménez por su cumpleaños.

“Susana no quería nada grande, quería cosas de cocina. El empresario Wally Diamante le obsequió12 vasos de agua”, reveló la cronista desde Punta del Este.

Luego, continuó: “Teté Coustarot le llevó una cuchara para el helado y adornos de plata para la cocina, así como también Oscar ‘el Negro’ González Oro”.

“Marley le regaló otra Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. Dario Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año que cumplió”, agregó la periodista.

También se supo que Cristian Castro le obsequió a la diva de los teléfonos un cachorro, además del show que dio en el mega festejo de los 80 años.

Leé también

La emoción de Susana Giménez por el video y el regalo de cumpleaños que le envió Lionel Messi

Susana Giménez emocionada por el increíble regalo de Lionel Messi

LOS FAMOSOS QUE DIJERON PRESENTE EN EL CUMPLEAÑOS DE SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez festejó sus 80 años en su chacra de Punta del Este y muchas celebridades locales e internacionales dijeron presente en el mega evento.

Entre ellos estuvieron Ricardo Darín, Cristian Castro, Marley, Elizabeth Vernaci, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich, Roberto Moldavsky, Marcela Tinayre y su hijo, Nacho Viale.

Leé también

Mirtha Legrand contó que Susana Giménez la está pasando mal por su llegada a los 80 años: “O cumplís o te morís”

Mirtha Legrand confesó que Susana Giménez la está pasando mal por su llegada a los 80 años

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit