ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: así se definirá el especial de los más ganadores

Guido Kaczka, conductor del ciclo de eltrece, explicó en Mañanísima cómo será la definición del especial.

30 de enero 2024, 18:17hs
Video Placeholder
Todo sobre la edición especial con los más ganadores.
Seguinos en Google

Guido Kaczka contó en Mañísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece, cómo se definirá Los 8 escalones especial los más ganadores, que comenzó el 29 de enero y concluirá el próximo miércoles.

En esta edición especial, los grandes ganadores del programa (acumularon entre 9 y 15 millones) vuelven a competir por 10 millones de pesos.

Los participantes deberán responder las preguntas y vencer a sus rivales frente al jurado conformado por Carmen Barbieri, Esteban Edul, Ingrid Grudke, Marina Calabró y Sergio Goycochea.

Más sobre este tema

Los 8 escalones: quién es el ganador de la primera final por los 10 millones

Los 8 escalones: así fue la primera final por los 10 millones

CUÁNDO ES LA FINAL DE LOS 8 ESCALONES EL ESPECIAL LOS MÁS GANADORES

Santiago Simari en Los 8 escalones.
Santiago Simari en Los 8 escalones.

La edición especial de Los 8 escalones tendrá su final el miércoles 31 de enero a partir de las 21.45 horas por eltrece.

En la primera emisión, Santiago venció a Alexis, y en la segunda (de este martes 30) Santiago se enfrenta a otro de los grandes ganadores por la suma de 25 millones de pesos.

Santiago Simari compitió por primera vez en agosto de 2023 y ya ganó 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczca

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit