ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: así se definirá el especial de los más ganadores

Guido Kaczka, conductor del ciclo de eltrece, explicó en Mañanísima cómo será la definición del especial.

30 de enero 2024, 18:17hs
Video Placeholder
Todo sobre la edición especial con los más ganadores.
Seguinos en Google

Guido Kaczka contó en Mañísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por eltrece, cómo se definirá Los 8 escalones especial los más ganadores, que comenzó el 29 de enero y concluirá el próximo miércoles.

En esta edición especial, los grandes ganadores del programa (acumularon entre 9 y 15 millones) vuelven a competir por 10 millones de pesos.

Los participantes deberán responder las preguntas y vencer a sus rivales frente al jurado conformado por Carmen Barbieri, Esteban Edul, Ingrid Grudke, Marina Calabró y Sergio Goycochea.

Más sobre este tema

Los 8 escalones: quién es el ganador de la primera final por los 10 millones

Los 8 escalones: así fue la primera final por los 10 millones

CUÁNDO ES LA FINAL DE LOS 8 ESCALONES EL ESPECIAL LOS MÁS GANADORES

Santiago Simari en Los 8 escalones.
Santiago Simari en Los 8 escalones.

La edición especial de Los 8 escalones tendrá su final el miércoles 31 de enero a partir de las 21.45 horas por eltrece.

En la primera emisión, Santiago venció a Alexis, y en la segunda (de este martes 30) Santiago se enfrenta a otro de los grandes ganadores por la suma de 25 millones de pesos.

Santiago Simari compitió por primera vez en agosto de 2023 y ya ganó 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido Kaczca

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit