ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: “Son dos gordas hermosas”

Silvia, la mamá de la ex participante de Gran Hermano anunció la llagada al mundo de las niñas.

29 de enero 2024, 11:27hs
La palabra de la mamá de Daniela en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

“¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo Georgina Barbarossa, cambiando de tema en vivo en A la Barbarossa para pasar al móvil con Silvia, la madre de la flamante mamá de las gemelas, Aimé y Laia.

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo la feliz abuela.

“Una pesó 2.750 (Laia) y la otra 2.500 (Aimé). Una barbaridad por ser gemelares y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”, agregó Silvia.

Por: Maria Vitale

CÓMO SE LLAMAN LAS GEMELAS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDIANA

Las hijas de Daniela y Thiago se llaman Aimé y Laia.

“Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”, había dicho el joven de González Catán en el programa de Vero Lozano.

Y Daniela apuntó: “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”.

Los padrinos de las gemelas son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit