ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza redobló la apuesta tras la filtración de su escandaloso audio: “Lo sostengo”

El productor teatral se hizo cargo del violento reproche que le había hecho a empleados técnicos de una de sus obras, pero lejos de arrepentirse fue todavía más desafiante.

29 de enero 2024, 16:38hs

La filtración de un escandaloso audio de Flavio Mendoza insultando y discriminando a empleados técnicos de una de sus obras hizo reaccionar al productor, quien lejos de arrepentirse subió la apuesta.

“Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”, se plantó desafiante a través de un video que posteó en Instagram.

“¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara. Total tengo filtro (estético)”, continuó.

En ese punto, explotó: “Sigo sosteniendo lo mismo. Son todos unos cag… “.

“Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”.

“Los cag… tienen que dar los nombres y apellido. Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”, chicaneó Flavio Mendoza.

FLAVIO MENDOZA ACLARÓ POR QUÉ LO ESCRACHARON FILTRANDO SU BOCHORNOSO AUDIO

Al referirse al violento episodio que salió a la luz en El Run Run del Espectáculo (Crónica), donde Lío Pecoraro y Fernando Piaggio no precisaron la fecha ni la obra en cuestión, Flavio reflexionó: “A los éxitos siempre se les va a pegar. A los diferentes siempre se les va a pegar”.

El posteo de Flavio Mendoza.

Al final, Flavio Mendoza reivindicó su visceral personalidad: “A mí me dan vuelta y sigo siendo yo. A mucha gente se la da vuelta y se les encuentra cada cosa…”.

Temas de la nota

Flavio MendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit