ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Axel sobre los rumores de infidelidad tras su separación

El cantante publicó un descargo en sus redes sociales luego de que lo vincularan a una modelo ecuatoriana.

27 de enero 2024, 17:00hs
Axel.
Axel.
Seguinos en Google

Axel, recientemente separado de Delfina Lauría tras 16 años juntos, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales en medio de los rumores de infidelidad, motivo que habría llevado a la ruptura con su mujer.

“¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas?”, escribió el cantante indignado por los dichos que lo involucran a la ecuatoriana Valeria Gutiérrez.

Axel publicó un descargo tras ser vinculado con una modelo de 24 años (Foto: Instagram / axeloficial)
Axel publicó un descargo tras ser vinculado con una modelo de 24 años (Foto: Instagram / axeloficial)

Harto de los trascendidos, el músico aclaró: “Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir”.

Leé también

Axel

Cómo fueron los últimos años de Axel y Delfina Lauria antes de separarse

¿QUIÉN ES VALERIA GUTIÉRREZ, SEÑALADA COMO LA NUEVA NOVIA DE AXEL?

“Yo se sentía que su corazón se estaba quedado aquí más de la cuenta”, comentó Alejandro Puga, periodista del país, sobre los rumores que circulaban mientras daba detalles de quién es la mujer en cuestión.

Valeria Gutiérrez Pinto, la supuesta nueva novia de Axel. (Foto: @valeriagutti)
Valeria Gutiérrez Pinto, la supuesta nueva novia de Axel. (Foto: @valeriagutti)

“Valeria Gutiérrez es la coconductora, tiene 24 años y este año cumple 25. Fue candidata a Miss Ecuador. A él le gustan las mujeres muy bellas”, aseveró, mientras detallaba por qué ya sospechaban los medios ecuatorianos que no estaba bien Axel con la madre de sus hijos.

Leé también

Axel lanza Humano y anuncia un show en el Teatro Ópera

Axel lanza Humano y anuncia un show en el Teatro Ópera

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

AxelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit