ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

Mili y Maxi opinaron si el romance del participante con su compañera es genuino o una maniobra para permanecer en el reality.

24 de enero 2024, 14:39hs
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Seguinos en Google

El romance de Sabrina Cortéz y Alan Simone, que ya dieron su consentimiento para estar juntos en Gran Hermano 2023, es furor. Tanto que sus hermanos, Mili y Maxi, opinaron si el affaire del participante es genuino o si se trata de una estrategia para permanecer en el reality.

En diálogo con El Impertinente, el programa de Tomás Dente en Net Tv, los chicos aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron, además de remarcar buena onda que la joven “es muy linda”.

Mili y Maxi aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron.

A pesar de que Mili y Maxi apoyaron la relación de su hermano con su compañera, remarcando que su acercamiento no se trataría de una maniobra, sí admitieron que Alan “tiene muchas chicas”. Sin embargo, todo parecería indicar que a él solo le importa Sabri. ¿Será?

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

EL POLÉMICO COMPORTAMIENTO DE ALAN SIMONE EN GRAN HERMANO 2023 QUE FUE SEÑALADO COMO “ACOSO” EN LAS REDES

“¿Y por qué cuando estabas ahí sentada dijiste ‘andá, dejalo que se vaya’? ¿Y por qué cuando yo te hago lo mismo, vos te enojás y no me hablás en todo el día?”, agregó Alan en un video que se viralizó rápidamente en Twitter / X y que generó cientos de críticas de los usuarios.

En el inicio de la semana, apareció otro video en el que se lo ve a Alan sobre Sabrina en una de las camas, intentando tener intimidad con ella, tras la fiesta del viernes, donde corrió el alcohol, e impidiéndole moverse.

“Me toqué el pito. ¿Te lavo los dientes con el dedo que me toqué el pito?”, le dijo Alan a Sabrina, mientras ella trataba de quitárselo de encima. “¡Qué pelo… que sos!”, le contestó ella, tratando insistiendo en tratar de moverlo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit