ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

Mili y Maxi opinaron si el romance del participante con su compañera es genuino o una maniobra para permanecer en el reality.

24 de enero 2024, 14:39hs
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Seguinos en

El romance de Sabrina Cortéz y Alan Simone, que ya dieron su consentimiento para estar juntos en Gran Hermano 2023, es furor. Tanto que sus hermanos, Mili y Maxi, opinaron si el affaire del participante es genuino o si se trata de una estrategia para permanecer en el reality.

En diálogo con El Impertinente, el programa de Tomás Dente en Net Tv, los chicos aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron, además de remarcar buena onda que la joven “es muy linda”.

Mili y Maxi aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron.

A pesar de que Mili y Maxi apoyaron la relación de su hermano con su compañera, remarcando que su acercamiento no se trataría de una maniobra, sí admitieron que Alan “tiene muchas chicas”. Sin embargo, todo parecería indicar que a él solo le importa Sabri. ¿Será?

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

EL POLÉMICO COMPORTAMIENTO DE ALAN SIMONE EN GRAN HERMANO 2023 QUE FUE SEÑALADO COMO “ACOSO” EN LAS REDES

“¿Y por qué cuando estabas ahí sentada dijiste ‘andá, dejalo que se vaya’? ¿Y por qué cuando yo te hago lo mismo, vos te enojás y no me hablás en todo el día?”, agregó Alan en un video que se viralizó rápidamente en Twitter / X y que generó cientos de críticas de los usuarios.

En el inicio de la semana, apareció otro video en el que se lo ve a Alan sobre Sabrina en una de las camas, intentando tener intimidad con ella, tras la fiesta del viernes, donde corrió el alcohol, e impidiéndole moverse.

“Me toqué el pito. ¿Te lavo los dientes con el dedo que me toqué el pito?”, le dijo Alan a Sabrina, mientras ella trataba de quitárselo de encima. “¡Qué pelo… que sos!”, le contestó ella, tratando insistiendo en tratar de moverlo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit