ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

Mili y Maxi opinaron si el romance del participante con su compañera es genuino o una maniobra para permanecer en el reality.

24 de enero 2024, 14:39hs
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Seguinos en

El romance de Sabrina Cortéz y Alan Simone, que ya dieron su consentimiento para estar juntos en Gran Hermano 2023, es furor. Tanto que sus hermanos, Mili y Maxi, opinaron si el affaire del participante es genuino o si se trata de una estrategia para permanecer en el reality.

En diálogo con El Impertinente, el programa de Tomás Dente en Net Tv, los chicos aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron, además de remarcar buena onda que la joven “es muy linda”.

Mili y Maxi aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron.

A pesar de que Mili y Maxi apoyaron la relación de su hermano con su compañera, remarcando que su acercamiento no se trataría de una maniobra, sí admitieron que Alan “tiene muchas chicas”. Sin embargo, todo parecería indicar que a él solo le importa Sabri. ¿Será?

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

EL POLÉMICO COMPORTAMIENTO DE ALAN SIMONE EN GRAN HERMANO 2023 QUE FUE SEÑALADO COMO “ACOSO” EN LAS REDES

“¿Y por qué cuando estabas ahí sentada dijiste ‘andá, dejalo que se vaya’? ¿Y por qué cuando yo te hago lo mismo, vos te enojás y no me hablás en todo el día?”, agregó Alan en un video que se viralizó rápidamente en Twitter / X y que generó cientos de críticas de los usuarios.

En el inicio de la semana, apareció otro video en el que se lo ve a Alan sobre Sabrina en una de las camas, intentando tener intimidad con ella, tras la fiesta del viernes, donde corrió el alcohol, e impidiéndole moverse.

“Me toqué el pito. ¿Te lavo los dientes con el dedo que me toqué el pito?”, le dijo Alan a Sabrina, mientras ella trataba de quitárselo de encima. “¡Qué pelo… que sos!”, le contestó ella, tratando insistiendo en tratar de moverlo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit