ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

Mili y Maxi opinaron si el romance del participante con su compañera es genuino o una maniobra para permanecer en el reality.

24 de enero 2024, 14:39hs
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.
Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.

El romance de Sabrina Cortéz y Alan Simone, que ya dieron su consentimiento para estar juntos en Gran Hermano 2023, es furor. Tanto que sus hermanos, Mili y Maxi, opinaron si el affaire del participante es genuino o si se trata de una estrategia para permanecer en el reality.

En diálogo con El Impertinente, el programa de Tomás Dente en Net Tv, los chicos aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron, además de remarcar buena onda que la joven “es muy linda”.

Mili y Maxi aseguraron que el cariño de su hermano, oriundo de Chivilcoy, por Sabrina es real. “Es su tipo de chica”, afirmaron.

A pesar de que Mili y Maxi apoyaron la relación de su hermano con su compañera, remarcando que su acercamiento no se trataría de una maniobra, sí admitieron que Alan “tiene muchas chicas”. Sin embargo, todo parecería indicar que a él solo le importa Sabri. ¿Será?

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

EL POLÉMICO COMPORTAMIENTO DE ALAN SIMONE EN GRAN HERMANO 2023 QUE FUE SEÑALADO COMO “ACOSO” EN LAS REDES

“¿Y por qué cuando estabas ahí sentada dijiste ‘andá, dejalo que se vaya’? ¿Y por qué cuando yo te hago lo mismo, vos te enojás y no me hablás en todo el día?”, agregó Alan en un video que se viralizó rápidamente en Twitter / X y que generó cientos de críticas de los usuarios.

En el inicio de la semana, apareció otro video en el que se lo ve a Alan sobre Sabrina en una de las camas, intentando tener intimidad con ella, tras la fiesta del viernes, donde corrió el alcohol, e impidiéndole moverse.

“Me toqué el pito. ¿Te lavo los dientes con el dedo que me toqué el pito?”, le dijo Alan a Sabrina, mientras ella trataba de quitárselo de encima. “¡Qué pelo… que sos!”, le contestó ella, tratando insistiendo en tratar de moverlo.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Alan Simonesabrina cortezGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit