ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Ángel de Brito filtró unos segundos de Picaflor, el tema que la cantante lanzará esta tarde y sería dedicado a su ex.

23 de enero 2024, 10:05hs
Video Placeholder
El adelanto de LAM.

A las 20 horas del martes, Flor Vigna lanzará su nueva canción, llamada PicaFlor, y Ángel de Brito compartió el explosivo adelanto ¿dedicado a su ex Nico Occhiato y a su flamante novia Flor Jazmín Peña?

“Les quiero hacer escuchar el tema de Flor Vigna”, dijo el conductor de LAM, listo para darle play a la picante canción de Vigna.

“Sos un picaflor. Te gusta jugar a las flores, caritas de muchos colores. Un nene que hace que llores, por eso me gustan mayores... Un nene que hace que llores”, reza un fragmento de la canción que Vigna le habría dedicado a Occhiato, quien fue su novio durante siete años y este 2024 blanqueó romance con Flor Jazmín Peña.

Leé también

La tremenda mano indiscreta de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña en la playa

La tremenda mano indiscreta de Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña en la playa: el video

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Leé también

OCCHIAMIN

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su noviazgo con tremendo chape: el video

QUÉ DIJO FLOR VIGNA DEL ROMANCE DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

A pocas semanas de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su historia de amor, Flor Vigna dio que hablar con un picante análisis de cómo fue la relación de la pareja cuando se conocieron.

“Para mí, era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo”, contó Flor en una nota que dio a LAM, referencia a la época que Nico participaba del Bailando con la bailarina, mientras seguían de novios.

En cuanto a los rumores que corrían por aquel entonces y que Vigna había visibilizado en su momento, expresó: “Y ahora ya no lo siento tanto, pero lo puedo entender. Es como que también somos muy parecidas con Flor y fuimos amigas. No es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, fue simplemente la vida”.

Qué dice la letra de la explosiva canción de Flor Vigna, dedicada a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoFlor Jazmin PeñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit