ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero dio detalles de su salud: “Muchas veces Dios quiere otras cosas”

Junto a su esposo, Federico, pasa sus vacaciones en Punta del Este

21 de enero 2024, 11:59hs
Video Placeholder
SIlvina y Federico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero, que pasa sus vacaciones en Punta del Este junto a Federico, su esposo, habló sobre su recuperación. en una nota con Socios del Espectáculo.

QUÉ DIJO SILVINA ESCUDERO SOBRE SU ESTADO DE SALUD

“Acá estamos, recuperándose. Fue un año difícil, pero la vida sigue. Hay que ponerle onda, como siempre. Por eso vinimos a Punta del Este con Fede, para disfrutar, pasarlo bien, estar juntos y seguir para adelante”, dijo a Socios del Espectáculo.

Más sobre este tema

Escudero

Silvina y Vanina Escudero posaron juntas en microbikini en las playas de Punta del Este: las fotos

Silvina Escudero dio detalles de su salud: “Muchas veces Dios quiere otras cosas”

Y agregó: “Ustedes me conocen, yo soy una persona súper perseverante, una mina positiva. Le pongo buena onda a la adversidad, pero algunas pegan más fuerte que otras”.

“La vida es así, a veces estamos mejor y a veces no tanto. La vida te pone en lugares diferentes y muchas veces Dios quiere otras cosas. Uno tiene que amarse como es y entender que el cuerpo es un templo al que hay que amar y aceptar como es”, concluyó.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Silvina EscuderoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit