ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión: desde su look a la pregunta al hueso a Adrián Suar

La conductora de La Noche de Mirtha refresó a la pantalla de eltrece y dio que hablar una vez más. ¡Mirá!

20 de enero 2024, 22:50hs
Video Placeholder
Adrián Suar estuvo en el programa de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece este sábado con La Noche de Mirtha y dio que hablar una vez más no solo por la elegancia que la caracteriza sino que también por la pregunta al hueso que le hizo a Adrián Suar.

“¿Qué está pasando con Polka?”, indagó directamente la conductora al actor, quien respondió sinceramente: “Es de público conocimiento y la gente sabe que este 2024 no vamos a hacer ficción”.

Adrián Suar en La Noche de Mirtha.
Adrián Suar en La Noche de Mirtha.

“Hace 27 años que Polka venía haciendo la tira que sale todas las noches de lunes a viernes y este año no vamos a hacer”, reiteró el productor tras la consulta de Mirtha.

Leé también

Mirtha Legrand le hizo un particular pedido a su médico de cabecera al enterarse que cumplía 80 años: “Usted está grande”

Mirtha Legrand le hizo un particular pedido a su médico de cabecera, al enterarse de que cumplía 80 años

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND EN SU PRIMER PROGRAMA DEL 2024

Mirtha Legrand brilló en su primer programa del 2024, el que empezó con su clásica frase: “Vamos a comenzar los legendarios sábados porque señores... yo ya soy una leyenda y la leyenda continúa”.

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha.
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha.

La conductora lució en esta oportunidad un vestido en tul laminado en oro de Iara Alta Costura y destacó en el programa un detalle especial de su atuendo: “Los aros me los había regalado mi marido, Daniel”.

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha.
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha.

Leé también

Adrián Suar habló sobre la probable reinvención de Polka

Adrián Suar habló sobre la reinvención de Polka: “Es un ‘hasta pronto’, un fin de ciclo”

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAdrián SuarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit