ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

La familia se alejó temporalmente del frío de Vancouver para disfrutar del calorcito de Miami.

18 de enero 2024, 07:06hs
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Seguinos en

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, aterrizaron en Miami, Estados Unidos, para alejarse temporalmente del frío de Vancouver, la ciudad de Canadá en la que están instalados.

Luego de haber compartido fotos cómplices con su marido, abrazados y riendo a carcajadas a orillas del mar, la actriz argentina enterneció a sus seguidores de Instagram con una original postal familiar. “Mi última creación”, expresó, orgullosa del resultado.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar. “Etiquetame en una foto graciosa de tus vacaciones y mencioname, ¡todas queremos playa!”, cerró Lu, siempre muy dulce y compinche con sus fans. ¡Unidos!

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS

“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.

Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”

Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit