ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

La familia se alejó temporalmente del frío de Vancouver para disfrutar del calorcito de Miami.

18 de enero 2024, 07:06hs
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, aterrizaron en Miami, Estados Unidos, para alejarse temporalmente del frío de Vancouver, la ciudad de Canadá en la que están instalados.

Luego de haber compartido fotos cómplices con su marido, abrazados y riendo a carcajadas a orillas del mar, la actriz argentina enterneció a sus seguidores de Instagram con una original postal familiar. “Mi última creación”, expresó, orgullosa del resultado.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar. “Etiquetame en una foto graciosa de tus vacaciones y mencioname, ¡todas queremos playa!”, cerró Lu, siempre muy dulce y compinche con sus fans. ¡Unidos!

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS

“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.

Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”

Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit