ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

La familia se alejó temporalmente del frío de Vancouver para disfrutar del calorcito de Miami.

18 de enero 2024, 07:06hs
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, aterrizaron en Miami, Estados Unidos, para alejarse temporalmente del frío de Vancouver, la ciudad de Canadá en la que están instalados.

Luego de haber compartido fotos cómplices con su marido, abrazados y riendo a carcajadas a orillas del mar, la actriz argentina enterneció a sus seguidores de Instagram con una original postal familiar. “Mi última creación”, expresó, orgullosa del resultado.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar. “Etiquetame en una foto graciosa de tus vacaciones y mencioname, ¡todas queremos playa!”, cerró Lu, siempre muy dulce y compinche con sus fans. ¡Unidos!

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS

“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.

Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”

Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit