ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

La familia se alejó temporalmente del frío de Vancouver para disfrutar del calorcito de Miami.

18 de enero 2024, 07:06hs
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Seguinos en

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, aterrizaron en Miami, Estados Unidos, para alejarse temporalmente del frío de Vancouver, la ciudad de Canadá en la que están instalados.

Luego de haber compartido fotos cómplices con su marido, abrazados y riendo a carcajadas a orillas del mar, la actriz argentina enterneció a sus seguidores de Instagram con una original postal familiar. “Mi última creación”, expresó, orgullosa del resultado.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar. “Etiquetame en una foto graciosa de tus vacaciones y mencioname, ¡todas queremos playa!”, cerró Lu, siempre muy dulce y compinche con sus fans. ¡Unidos!

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS

“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.

Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”

Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit