ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

La familia se alejó temporalmente del frío de Vancouver para disfrutar del calorcito de Miami.

18 de enero 2024, 07:06hs
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa.
Seguinos en Google

Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, aterrizaron en Miami, Estados Unidos, para alejarse temporalmente del frío de Vancouver, la ciudad de Canadá en la que están instalados.

Luego de haber compartido fotos cómplices con su marido, abrazados y riendo a carcajadas a orillas del mar, la actriz argentina enterneció a sus seguidores de Instagram con una original postal familiar. “Mi última creación”, expresó, orgullosa del resultado.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar.

En la imagen se pueden ver las huellas de Luisana, Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo en la playa, de mayor a menor tamaño, junto a la firma familiar. “2024, Bublé”, escribieron a orillas del mar. “Etiquetame en una foto graciosa de tus vacaciones y mencioname, ¡todas queremos playa!”, cerró Lu, siempre muy dulce y compinche con sus fans. ¡Unidos!

Luisana Lopilato compartió una original foto familiar con Michael Bublé y sus hijos en la playa: “Mi creación”

POR QUÉ LUISANA LOPILATO NO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN CASADOS CON HIJOS

“Imagínense que tiene cuatro hijos hermosos, divinos, es una madraza. También está mi cuñado con el tema de los shows, que va y viene”, precisó.

Entonces, aseguró que Michael Bublé no tendría problemas en hacerse cargo de sus sobrinos para que Luisana pueda abocarse al personaje de Paola Argento: “Lo hacen. Se comparten el trabajo una semana acá y otra allá”

Al final, Darío Lopilato contó una graciosa anécdota sobre el ferviente apoyo que Michael Bublé le brindó a Luisana durante las presentaciones de Casados con Hijos en el teatro: “Aplaudía, hacía los ‘olé, olé, olé’. Es un genio, como cuñado es un gran hermano”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit