ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Marcelo Gallardo lo sorprendió en Dubai por su cumpleaños, ¡y le dio tremendo pico!

Geraldine La Rosa compartió en Stories el momento en que junto a Benjamín, el hijo menor del matrimonio, saludan al DT de Al Ittihad.

18 de enero 2024, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

La felicidad total de Marcelo Gallardo (48) al recibir la visita sorpresa de sus hijos y su esposa en Dubai quedó plasmada en un video que se hizo viral.

Se trata del regalo de cumpleaños que le hizo su familia al DT del Al Ittihad de Arabia Saudita, mientras está en plena pretemporada en el emirato vecino.

En las imágenes se ve Benjamín, el hijo menor del muñeco, corriendo con cuatro globos de colores en alusión a River y al club saudí, mientras que Geraldine La Rosa caminaba con bolsas de obsequios en sus manos.

Si bien no estaban en el momento, la esposa de Marcelo Gallardo arrobó en el posteo de Stories a sus otros tres hijos: Nahuel, Matías y Santiago.

Al final del video Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se abrazan y besan con un cariñoso pico, como para dejar atrás de forma definitiva la crisis matrimonial que atravesaron, con Alina Moine involucrada como tercera en discordia.

ASÍ HOMENAJEÓ EL PLANTEL DEL AL ITTIHAD A MARCELO GALLARDO

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo GallardoGeraldine La RosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit