ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Daniela Celis en bikini a días de dar a luz: “¿La última vez que la vemos con pancita?”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se divirtió en una tarde de piscina con sus amigas Julieta Poggio y Romina Uhrig.

15 de enero 2024, 08:13hs
Video Placeholder
El video de Daniela Celis en bikini a días de dar a luz.
Seguinos en Google

A pocos días de que Daniela Celis y Thiago Medina le den la bienvenida a sus gemelas, la exparticipante de Gran Hermano 2022 se divirtió en una tarde de piscina con dos de sus mejores amigas, Julieta Poggio y Romina Uhrig, a quienes conoció en la casa más famosa del país.

Luego de que Daniela admitiera que quiere que sus bebas nazcan ya porque le cuesta dormir y moverse por su panza de embarazada, se mostró luciéndola en bikini con una enorme sonrisa en el rostro mientras las chicas, enternecidas, la filmaban y le sacaban fotos.

El video de Daniela Celis en bikini a días de dar a luz: “¿La última vez que la vemos con pancita?”

“Buenas con esta morocha. ¿Será esta la última vez que la vemos con pancita?”, se preguntó la bailarina, al pie de las imágenes que muestran a Dani luciendo una bikini negra mientras ellas le acariciaban la su enorme panza de embarazada. ¡Falta poquito!

El video de Daniela Celis en bikini a días de dar a luz: “¿La última vez que la vemos con pancita?”

A DANIELA CELIS LE ESTÁ COSTANDO DORMIR

Dani casi duerme sentada por los dolores.

“Semi sentada. Literal, como te lo cuento. Casi no descanso y a veces lloro porque no puedo dormir. Thiago está durmiendo, me escucha lloriqueando, me pregunta qué me pasa y le digo que no puedo dormir. Me duele todo el cuerpo, no encuentro ubicación en la cama y si me muevo a la derecha, me acalambro todo el lado derecho y si me pongo para la izquierda, me pasa lo mismo...”.

“Entonces intento boca arriba pero el peso me ahoga porque las bebés aplastan mis órganos y no me dejan respirar. Me ahogo y cada cinco minutos tengo que cambiar de posición, hasta que el sueño me supera y me duermo”, cerró, cansada.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniela CelisJulieta PoggioRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit