ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra habló de su separación de Tini Stoessel y dijo lo que todos pensaban de Danna Paola

El colombiano y la argentina comenzaron su noviazgo en 2019 y terminaron un año después. En ese momento se habló de infidelidad.

12 de enero 2024, 19:38hs
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Sebastián Yatra y Tini Stoessel vivieron un explosivo romance que comenzó en 2019 y concluyó en 2020, en plena pandemia. Por primera vez, el cantante colombiano habló de la separación y de los rumores de infidelidad.

QUÉ DIJO SEBASTIÁN YATRA SOBRE LA SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

Entrevistado por GQ México, Yatra habló sobre su relación con Tini:“Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia”, dijo.

Y cerró hablando de su incomodidad durante el noviazgo: “Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”.

Más sobre este tema

YATRA

Los indicios de que Sebastián Yatra se acerca a Tini Stoessel tras separarse de Aitana: “Volvió a la carga”

¿SEBASTIÁN YATRA LE FUE INFIEL A TINI STOESSEL CON DANNA PAOLA?

“Nunca he abordado ese tema porque fue difícil. Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella”, sostuvo Yatra sobre su vínculo con la actriz mexicana.

“De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit